Apple sigue promocionando sus AirPods con nuevos anuncios de TV

Apple sigue promocionando sus AirPods con nuevos anuncios de TV

Compartir

Últimamente Apple se está centrando en campañas regionales en lugar de promociones internacionales, la compañía de la manzana mordida ha compartido cuatro nuevos spots comerciales de los AirPods en su canal de YouTube del Reino Unido.

Los vídeos en cuestión son bastante cortos, de menos de 20 segundos de duración cada uno de ellos, y destacan a diferentes artistas británicos con el fin de promocionar los nuevos AirPods, los wearables inalámbricos para la reproducción de audio.

AirPods Apple

¿Quieres echar un vistazo a los nuevos anuncios de TV de Apple para promocionar sus AirPods? ¿Te gustaría saber de qué artistas son las canciones que aparecen en dichos spots comerciales? ¡Mira, mira!

Así son los nuevos spots comerciales de los AirPods para la TV

Escuetos, directos, originales y divertidos. Así son los nuevos anuncios de TV de Apple para promocionar sus nuevos AirPods. En los vídeos podrás observar como van apareciendo notas musicales en un pentagrama mientras la canción sigue progresando.

airpods

El primer anuncio, compartido previamente por Apple hace un par de meses, destaca la música de Marian Hill. En el segundo anuncio podrás escuchar al grupo The 1975. En el tercero la compañía de la manzana mordida destaca al popular artista Craig David. Por último, en el cuarto spot escuchamos a Lianne La Havas.

Todos los anuncios de TV de los AirPods se titulan “Notas” y los cuatro nuevos spots comerciales de Apple finalizan con el texto “AirPods on iPhone 7” y muestran ambos dispositivos en una imagen final.

Esta nueva y original promoción de Apple sigue la estela de los anuncios One Night de la compañía en la que se muestran varias ciudades alrededor del mundo con fotografías capturadas exclusivamente con el iPhone 7.

Se dice que Apple se está centrando en campañas promocionales regionales en lugar de en campañas globales, y estos nuevos spots comerciales son una clara muestra de ello.

Vía | 9to5mac