Los mejores juegos para iMessage en iPhone y iPad

Los mejores juegos para iMessage en iPhone y iPad

Compartir

Cuando Apple confirmó la integración de la App Store en la plataforma iMessage durante el año pasado, rápidamente se convirtió en algo evidente el hecho de que la aplicación nativa de mensajería de Apple sería el próximo patio de juegos para los usuarios de iOS 10.

los mejores juegos para iMessage

Así fue, iMessage y su gran renovación de diseño y funcionalidades ha visto como, poco a poco, han ido apareciendo nuevas aplicaciones para Mensajes tan útiles como App in the Air, tan divertidas como Angry Birds Stickers, y tan necesarias como Giphy.

los mejores juegos para iMessage

Pero, como mencionábamos previamente, los desarrolladores no solamente han lanzado aplicaciones para iMessage sino también juegos. ¡Y hay algunos muy interesantes! ¿Te gustaría descubrir junto a nosotros los mejores juegos para iMessage?

Los mejores juegos de iMessage en iOS 10

GamePigeon

GamePigeon es un juego de juegos. Ofrece una extensa selección de juegos tan divertidos como el billar, el mini-golf, hundir la flota, gomoku, reversi, poker, 9-ball, tanks, anagrams y muchos más. Su funcionamiento del modo multijugador por turnos es bastante fiable, aunque a veces resulta un tanto lento. Aún así, es uno de los mejores de la App Store.

Cobi Hoops

Cobi Hoops es un juego que te retará a encestar tantos balones de baloncesto en la canasta como puedas. La mecánica de juego es simple, Cobi Hoops te facilitará una línea de puntos para que puedas seguir la trayectoria del balón, y las físicas no están nada mal. Aunque el modo multijugador no es muy competitivo, ya que te permitirá enviar tu máxima puntuación al oponente.

Une 4 en Línea

Sí, Une 4 en Línea es el típico “4 en raya” en el que los jugadores tendrán que unir 4 fichas del mismo color en una línea horizontal, vertical o diagonal. Sigue el mismo modo multijugador por turnos de GamePigeon pero es, sin duda, realmente divertido.

Estos han sido** los mejores juegos de iMessage** que han reunido desde iDB. Pero no son los únicos. La App Store esconde toda clase de juegos para iMessage. ¿Cuáles son tus favoritos?