Cómo silenciar los estados de otros contactos en WhatsApp

    Ya sabes los primeros pasos de cómo manejar los estados de WhatsApp, además has configurado quien puede y quien no puede ver tus estados. Ya no te queda apenas nada que aprender sobre la renovada funcionalidad de WhatsApp.

    Como hemos dicho, apenas, en este artículo te vamos a enseñar a silenciar los estados de aquellas personas que suben tantos que pueden llegar a ser molestos, o de aquellas personas que no quieras ver.

    estados whatsapp 2

    Silencia estados con un swype

    La verdad es que WhastApp ha trabajado mucho en esta función, no han dejado ningún cabo suelto a la hora de implementarla. Se ve que la llegada de las Stories a Facebook e Instagram han servido como pruebas para que en WhastApp todo fuese perfecto.

    Como WhatsApp es una aplicación de mensajería, que funciona en base a nuestros contactos, puede ser que empiecen a llegarnos estados, uno tras otro, de personas que no queramos ver. Por lo que WhatsApp ha pensado en esto y ha dado la posibilidad de silenciarlos.

    estados silenciar

    Para silenciar un estado simplemente tienes que deslizar de derecha a izquierda el dedo en el estado y aparecerá la opción de Silenciar.

    Una vez pulses en ella los estados pasarán a una nueva sección llamada Silenciados, donde podrás ver todos los contactos cuyos estados has silenciado. Por si en algún momento decides darle otra oportunidad a esos estados.

    Una vez hayas silenciado un estado dejará de notificarse en el icono de estados cuando esa persona ha hecho un nuevo estado. Así, por ejemplo, puedes conseguir que sólo se marque el icono cuando determinadas personas hagan un estado.

    WhatsApp iPhone

    Estas son todas las indicaciones necesarias para silenciar un estado en WhatsApp y sus consecuencias. No dudes en transmitirnos todas tus dudas porque intentaremos resolvértelas lo antes posible. ¡Desenfunda tu iPhone y crea nuevos estados!