younity, la herramienta perfecta para accesar, transferir y compartir archivos a iOS

younity, la herramienta perfecta para accesar, transferir y compartir archivos a iOS

Compartir

Tanto el iPhone como el iPad están disponibles en varios modelos en función de su capacidad, la cual no se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Poco a poco vamos llenando los dispositivos iOS con aplicaciones, fotos, vídeos… por eso de vez en cuando no viene mal transferir archivos desde el iPhone o el iPad al ordenador, y para ello existen herramientas como younity que facilitan mucho la tarea.

A día de hoy existen varias formas de transferir archivos desde un dispositivo iOS al ordenador, pero hoy en iPadizate nos vamos a centrar en younity. Además, esta herramienta te permite llevar tu contenido multimedia a todos los lados contigo y tener fácil acceso a tus vídeos, fotos, música y documentos guardados en tu ordenador o Mac desde cualquiera de tus dispositivos iOS.

younity

A continuación, te contamos más información acerca de younity y cómo funciona esta herramienta que te puede ser de gran utilidad. ¡Allá vamos!

Crea tu propio servicio de streaming con younity

Lo único que tienes que hacer para poder empezar a utilizar younity es instalar la aplicación en el ordenador y en tu dispositivo iOS. Después, podrás transmitir todos tus archivos (fotos, vídeos, documentos…) a otro ordenador tuyo, a un dispositivo móvil (iPhone, iPad), a un televisor… No tendrás más límites de sincronización ni de almacenamiento interno en tu dispositivos iOS, ya que con younity podrás crear tu propio servicio de streaming y acceder al contenido sin que ocupe espacio en tu iPhone o iPad.

Una de las características que hace que younity destaque sobre cualquier otra herramienta de este estilo es que crea un servicio de streaming propio a través del cual es posible tener acceso a tu contenido. Además, al ser un acceso de forma remota estos archivos no ocuparán espacio en tu dispositivo iOS ni en ningún otro sitio en el que quieras disfrutar de ello.

younity

La app younity te permite tener todos tus archivos almacenados y unificados en un ordenador y acceder a ellos fácilmente desde cualquier parte del mundo. Como ves, es una herramienta muy cómoda y proporciona a tu iPhone o iPad un almacenamiento ilimitado sin necesidad de sincronizar nada.

younity ofrece a los usuarios varios tipos de suscripción para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades. En primer lugar hay una opción mensual, otra anual y una tercera opción para toda la vida llamada Lifetime en la que realizando un único pago de 75$ podrás utilizar younity para siempre.

younity

Si te ha llamado la atención younity y quieres empezar a utilizar esta herramienta para transferir archivos desde tu ordenador a tu dispositivo iOS has de saber que hasta el 1 de marzo puedes disfrutar de un 50% de descuento para younity Premium Lifetime. Para ello debes registrarte en este enlace y utilizar el código de descuento que te dejamos justo bajo estas líneas:

  • ipadizate

¿Qué te parece younity y las posibilidades que ofrece para crear tu propio servicio de streaming donde almacenar tus archivos y usarlos desde cualquier sitio?