Google actualiza su teclado Gboard con emojis y dictado de voz

Google actualiza su teclado Gboard con emojis y dictado de voz

Compartir

Google ha actualizado su popular teclado Gboard para iPhone y iPad con soporte para los últimos emoticonos de iOS 10, dictado de voz y nuevos idiomas.

El teclado se utiliza habitualmente como un reemplazo del teclado estándar de iOS gracias a su eficiencia, ya que Gboard permite deslizar tu dedo de tecla en tecla a la hora de escribir con resultados inmejorables.

Gboard

Además, otra de las claves del éxito de Gboard en la App Store de iOS es su compatibilidad con 3D Touch, su búsqueda en Google integrada, y el soporte para emojis.

Todas las novedades de la última actualización de Gboard

Según Google la aplicación ahora es compatible con los nuevos emojis de iOS 10, con el dictado de voz y con 15 idiomas más: croata, checo, danés, finlandés, sueco, griego, polaco, catalán, húngaro, malayo, ruso, español de América latina y turco.

maxresdefault

La compañía también ha añadido una nueva y divertida funcionalidad, los Google Doodles:

“Los doodles son una de las cosas más Googleras de Google. Estas divertidas animaciones destacan aniversarios, vacaciones y personas de interés, y de vez en cuando te enseñan un trocito de la historia. Ahora puedes acceder a ellos directamente desde Gboard. En estos días cuando haya un nuevo doodle, verás el botón G animado, permitiéndote acceder directamente a los nuevos doodles con un simple tap sobre la pantalla para abrir el doodle del día y la búsqueda para obtener más información sobre él.”

gboard-update-01

Sin duda, estamos ante una de las actualizaciones más interesantes de la aplicación de teclado Gboard de Google para iPhone, iPad y iPod Touch de la App Store de iOS.

Descargar Gboard en iOS

Puedes obtener o actualizar la aplicación Gboard en tu iPhone o iPad directamente en la App Store desde el siguiente botón de descarga que te brindamos a continuación:

¿Qué piensas sobre la nueva actualización de Gboard? ¿Cuál es tu teclado favorito de iOS?

Vía | 9to5mac