La nueva sede de Apple, el Apple Park, abrirá sus puertas en abril

    La filosofía de las empresas tecnológicas de la actualidad, consiste principalmente en desarrollar los conceptos más innovadores para así algún día convertirlos en productos de éxito en todo el mundo. Desde hace unos años, las propias sedes de estas compañías también han empezado a adoptar esta filosofía, en cuanto a que los núcleos de sus compañías se han convertido en lugares completamente únicos, creados para sorprender, igual que sus productos. Y admitámoslo, nadie es mejor sorprendiendo con sus productos que Apple.

    Te puede interesar | La cámara frontal del iPhone 8 revolucionará con los selfies 3D

    Apple siempre ha sido reconocida por crear productos realmente únicos, especiales, y su sede de Cupertino no era el mejor escaparate para una de las compañías más poderosas del mundo. A lo largo de los años, todas las compañías evolucionan, y en este caso, el «núcleo» de la empresa se había quedado atrás. Pero en los próximos meses, asistiremos a la inauguración de una parte esencial del legado de Steve Jobs, el Apple Park.

    En abril, el Apple Park iniciará su actividad

    Steve Jobs Theatre

    El Apple Park será a partir de abril la nueva sede de la compañía, en ese momento, los empleados irán trasladándose desde la antigua sede en un proceso que durará seis meses. El gran «oasis» que concibió Steve Jobs dentro de su estrategia para el futuro de la compañía ocupará alrededor de 70 hectáreas de terreno de las cuales 26, formarán el edificio principal, un majestuoso anillo de acero y cristal.

    Te puede interesar | Apple sigue promocionando sus AirPods con nuevos anuncios de TV

    Este futurista parque, en el que innovadoras estructuras y zonas verdes se fusionan, funcionará exclusivamente con energías renovables, reduciendo así su huella ambiental. Otro aspecto a destacar de la nueva sede, es su teatro principal, lugar en el que se realizarán las presentaciones de los productos. Este auditorio, será bautizado como el «Steve Jobs Theatre», en honor al co-fundador de Apple, que este mismo viernes habría cumplido 62 años.

    En unos meses, el Apple Park se convertirá tras su inauguración en la perfecta representación del espíritu único de Steve Jobs, el mismo que aún perdura en la compañía. El espíritu de un hombre que de verdad nos hizo amar la tecnología.

    Fuente | Apple