Apple está desarrollando diferentes tecnologías para la carga inalámbrica en el iPhone...

Apple está desarrollando diferentes tecnologías para la carga inalámbrica en el iPhone 8

Compartir

Recientemente se han acelerado los rumores sobre la carga inalámbrica de Apple. Son varias las teorías sobre la implementación de esta tecnología en el iPhone 8, iPhone 7S o iPhone X de la compañía de la manzana mordida.

Y… de hecho, también son varias las opciones de Apple dado que la compañía tiene múltiples grupos de ingenieros trabajando en el desarrollo de la carga inalámbrica del iPhone de 2017. Al menos eso es lo que aseguran desde Reuters.

iPhone carga

Actualmente Apple ya emplea tecnología de carga inalámbrica inductiva en su flamante Apple Watch, el smartwatch con el sistema watchOS, pero según los últimos datos recogidos en las filtraciones la compañía podría sorprender con una tecnología revolucionaría en su smartphone next-gen.

La implementación de la carga inalámbrica del iPhone 8 es todo un misterio

Apple se unió al grupo Qi recientemente, pero hay al menos cinco grupos más trabajando en el desarrollo de la tecnología de carga inalámbrica para el iPhone 8.

La compañía de la manzana mordida es un miembro activo de muchas organizaciones de desarrollo, tanto como líder como contribuidora. De hecho Apple se ha unido al Consorcio de Energía Inalámbrica hace poco para participar aportando ideas al desarrollo colaborativo de futuras tecnologías.

iPhone-wireless-charging-e1487003354147_w_640

Más en iPadizate | El accesorio de carga inalámbrica se venderá por separado

A pesar de estos nuevos rumores, la compañía de Cupertino ha estado relativamente lenta a la hora de implementar la tecnología de carga inalámbrica en sus dispositivos. Pero tal y como informábamos desde este artículo, es posible que Apple haya esperado a sus rivales para superarlos con una tecnología superior. No sería la primera vez que lo hace.

qi-charging

Además de la carga inalámbrica, el iPhone 8 podría llegar con muchas otras fabulosas novedades de las que estamos deseando probar: una batería mejorada, reconocimiento facial, botón Home táctil, una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, tres modelos diferentes, un modelo en color rojo, y una resistencia al agua superior a la de los iPhone 7 actuales.

Vía | 9to5mac