De esta forma podrás guardar tus imágenes favoritas de Instagram en la memoria de tu iPhone

    ¡Es muy sencillo guardar imágenes de Instagram!

    Estamos seguros de que más de una vez has encontrado una foto impresionante en Instagram que te gustaría haber guardado en tu dispositivo, a todos nos ha pasado alguna vez. Sin embargo, la red social por defecto no nos deja guardar en nuestro dispositivo las imágenes que son subidas por otras personas.

    Te puede interesar | Ya puedes crear un álbum en Instagram

    Afortunadamente, la comunidad tecnológica es muy grande y ayuda a crear herramientas que nos serán de ayuda en un futuro muy cercano. El día de hoy te vamos a mostrar cómo descargar las imágenes de Instagram a tu iPhone de diferentes maneras, para que encuentres la que te resulte más conveniente.

    ¿Cuál es la forma más fácil?

    De Instagram a Iphone

    Esta es la manera más sencilla de guardar tus fotos favoritas de Instagram en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Solo tienes que tomar una captura de pantalla y después recortarla con las medidas de la imagen.

    Te recomendamos | Los usuarios de iPhone gastan más dinero que nunca en las apps

    Una vez tengas la imagen recortada y guardada, podrás hacer con ella casi todo lo que quieras.

    Aplicaciones de terceros para guardar imágenes de Instagram

    Persona usando Instagram en un iPhone

    En el App Store hay muchas aplicaciones que hacen este trabajo por nosotros, sin embargo, muchas de ellas no funcionan de la mejor manera. Algunas veces resultan ser tan complicadas que el método de la captura de pantalla termina siendo mucho más rápido.

    Si te interesa hacerlo de este modo, aquí te dejamos algunas de las apps recomendadas:

    Te puede interesar | WhatsApp Status ya es una realidad

    De Instagram a Iphone

    Instagram es una de las redes sociales con mayor influencia en la actualidad, por lo que no es de extrañar cuando encontramos imágenes que puede cambiar la forma en la que vemos nuestro día a día. Si te gusta tener a buen recaudo las imágenes que más te gustan, te recomendamos seguir este interesante tutorial.

    ¿Ya has guardado tus fotos favoritas en tu iPhone?

    Vía | OS X Daily