La explosión de un iPhone 7 Plus en vídeo, y la respuesta de Apple

    Recientemente ha aparecido un nuevo vídeo viral en Twitter, y no son buenas noticias para Apple… En el vídeo compartido por Brianna Olivas se puede apreciar como un iPhone 7 Plus se sobrecalienta y comienza a salir humo de el terminal.

    Según Brianna Olivas, el iPhone 7 Plus comenzó a arder sin razón aparente ya que el dispositivo no estaba siendo utilizado. El iPhone se sobrecalentó de tal modo que hasta la funda se estaba derritiendo.

    iphone 7 Plus

    Apple ha respondido al vídeo viral, en una declaración a Mashable la compañía asegura que se ha puesto en contacto con Brianna Olivas y está investigando el suceso:

    «Estamos en contacto con el cliente y estamos investigándolo.»

    Por su parte, Brianna Olivas explicó que ella comenzó a tener problemas con su iPhone 7 Plus el día antes de que «explotara». Ella dice que el dispositivo no se encendía así que lo llevó a la Apple Store más cercana donde los empleados llegaron a la conclusión de que el dispositivo estaba bien tras una serie de pruebas. Entonces, el iPhone 7 Plus volvió a funcionar.

    La mañana siguiente todo se fue a pique. Ella seguía durmiendo mientras que su novio vio como el iPhone comenzó a expulsar humo.

    A continuación te dejamos con el vídeo adjuntado en un tweet para que puedas verlo con tus propios ojos:

    En el tweet publicado Brianna Olivas asegura que el iPhone 7 Plus no estaba siendo utilizado y que, literalmente, no hay explicación para este suceso.

    El vídeo ha sido reproducido más de un millón de veces y el tweet ya cuenta con más de 25.000 retweets. Apple, se avecina tempestad… Pero lo peor de todo es que no es la primera vez que un iPhone comienza a arder. El sobrecalentamiento ha podido deberse al tipo de funda o a una carga excesiva de la batería. Seguiremos informando.

    Vía | 9to5mac