Los nuevos iPad de 2017 podrían comenzar a venderse a partir de...

Los nuevos iPad de 2017 podrían comenzar a venderse a partir de mayo o junio

Compartir

Recientemente, desde iPadizate, informábamos acerca de la presentación del iPad de 2017 en marzo. La nueva tablet de Apple podría contar con un rediseño radical, y llegaría en tres modelos diferentes.

Según indican los rumores, la pantalla del iPad de 2017 tendrá tamaños de 12’9 pulgadas, 10’5 pulgadas y 9’7 pulgadas.

iPad-Pro

Ahora bien, la última filtración recogida desde las fuentes de suministro indica que se espera que los nuevos iPad de 10,5 pulgadas y de 12,9 pulgadas se venderán en el mes de mayo o incluso junio.

El nuevo iPad de 9,7 pulgadas ya habría entrado en producción

Tal y como informan vía DigiTimes el iPad de 10,5 pulgadas y el iPad de 12,9 pulgadas entrarían en producción en masa durante el segundo trimestre de 2017. En cuanto al iPad de 9,7 pulgadas podría entrar en producción en masa durante el primer trimestre de este año.

Las fechas del lanzamiento potencial se alinean con un reciente informa de Mac Otakara, en el que predecían que el iPad de 10,5 pulgadas no estaría listo hasta mayo.

iPad

El stock del iPad Pro de 12,9 pulgadas actual se ha reducido drásticamente, denotando signos de una posible actualización del dispositivo por parte de Apple. Los envíos tardan entre 2 y 3 semanas en llegar en diferentes países como Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania y Japón.

Durante la última conferencia fiscal de Apple, por su parte Tim Cook dijo que la compañía subestimó la demanda del iPad Pro y ha tenido algunos problemas con una de las cadenas de suministro y producción. Adicionalmente, el CEO de la compañía también adelantó que los nuevos iPad de 2017 traerían “cosas muy emocionantes”.

Los nuevos iPad de Apple podrían contar con una pantalla sin bordes laterales y un botón Home integrado en la misma. Seguiremos informando sobre todas las novedades de los iPad de 2017.

¿Cómo crees que llamará Apple a sus nuevas tablets? ¿Crees que su lanzamiento se producirá antes de mayo? ¿Estás pensando en actualizar tu tablet?

Fuente | Macrumors