Las cinco mejores alternativas a Mapas para tu iPhone

Las cinco mejores alternativas a Mapas para tu iPhone

¡Con estas apps te moverás como un todo un experto por la ciudad!

Compartir

En nuestro ajetreado día a día hay veces que nos toca movernos a ciudades que no conocemos muy bien o visitar lugares de la nuestra que jamás habíamos descubierto. Para estos momentos, siempre tenemos un compañero fiel a nuestro lado llamado Maps. Sin embargo, esta app puede no funcionar muy bien, además de tener ciertas limitaciones en determinados momentos, cosa que nos dificulta el recorrer la ciudad como si la conociéramos al dedillo.

Te puede interesar | Los antiguos estados de WhatsApp volverán, aunque con un cambio de nombre

Por lo tanto, hoy te traemos las cinco mejores alternativas a Maps para que nunca más vuelvas a perder la orientación en ningún lugar.

Google Maps

google maps ios

Como no podía ser de otra forma, Google Maps corona la lista con todo el merecimiento. La aplicación de Google es una de las más útiles en esta área. Con ella podrá descubrir todos los lugares interesantes a tu alrededor como centros comerciales, museos, cafés y muchas otras cosas. Además, si quieres moverte de un lugar a otro, podrás buscar las rutas más favorables ya sea a pie, en coche o en autobús.

Waze

waze ios

Te recomendamos | Los nuevos iPad de 2017 podrían comenzar a venderse a partir de mayo o junio

Waze es un mapa con una especie de red social incluida. Podremos ver noticias sobre el tráfico o cualquier otro incidente que se haya producido más adelante de nuestra ubicación. Estos reportes son generados por los usuarios que pasan por la zona. Esta app es totalmente gratuita, y cuenta con funciones sociales muy interesantes.

Maps.me

maps.me ios

Esta aplicación está más centrada en los mapas offline, los cuales nos ayudarán a movernos en sitios con una señal de red limitada o inexistente. También nos ofrece información turística que se va actualizando día a día gracias a los usuarios de Maps.me.

Navmii

Navmii ios

Te puede interesar | Por estos motivos borrarás Facebook de tu móvil

A diferencia de la mayoría de apps, Navmii está más centrada en información turística que otra cosa. Con TripAdvisor, Foursquare y What3Words integrados, podremos obtener resultados rápidos y detallados de los lugares que queremos visitar. Además, cuenta con las mismas opciones que la mayoría de estas apps.

Moovit

moovit ios

Por último –pero no por eso menos importante–, tenemos a Moovit. La aplicación cuenta con la interesante función “Vamos”, la cual te dirá el momento exacto en el que debes bajarte de tu transporte. También tiene opción para mapas sin conexión y posibilidad para guardar lugares favoritos. Moovit nos alertará si hay algún problema con nuestro viaje para que podamos evitarlo en cualquier momento.

Te recomendamos | Un iPhone 8 con mayor batería impulsaría a los usuarios a actualizar con mayor rapidez

Apple Maps

Con estas cinco aplicaciones estamos seguros de que no te volverás a perder en ningún sitio.

¿Ya has usado alguna de ellas? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Blogthinkbig