Las mejores fundas con batería para el iPhone 7 Plus

    El nuevo y flamante iPhone 7 Plus dispone de una gran batería, aún así, en ocasiones su autonomía no es suficiente para muchos usuarios que le dan un uso diario exhaustivo.

    Llevar contigo una batería externa puede llegar a resultar bastante incómodo, ya que tienes que hacer espacio para otro accesorio a parte de tu iPhone 7 Plus. Además, utilizar el smartphone mientras lo cargas con un accesorio adicional es muy poco práctico.

    fundas con batería para  iPhone 7

    Por ello, hoy en iPadizate, te recomendaremos una serie de fundas con batería incluida muy útiles para el iPhone 7 Plus. Quizá sean un poco más gruesas que una funda tradicional, pero te proporcionarán esas horas de batería que tanto necesitas.

    Trianium Atomic Pro

    La funda Atomic Pro de Trianium es una de las mejores del mercado. Es bastante fina, tiene una batería incorporada de 4.200 mAh, y cuenta con un botón de encendido y apagado para que no tengas que estar siempre pendiente de su gasto de energía. Está disponible en blanco y turquesa, blanco y gris, y negro.

    Precio: 69,99 $

    Amazon | Comprar

    Foxin

    La funda con batería Foxin para iPhone 7 Plus tiene 8.000 mAh, una capacidad que te permitirá cargar tu teléfono hasta dos veces. Así que podrás estar hasta 3 días olvidándote de la batería. No es muy fina, eso es cierto, pero su diseño tampoco está tan mal. Está disponible en color negro, blanco, oro y oro rosado.

    Precio: 24,99 $

    Amazon | Comprar

    Alpatronix BX170plus

    La funda BX170plus de Alpatronix cuenta con 4.000 mAh de capacidad, así que tendrás un 50 % adicional de batería en tu iPhone 7 Plus. Tiene un botón de encendido/apagado y un indicador LED. Está disponible en color negro, oro y oro rosado.

    Precio: 47,95 $

    Amazon | Comprar

    Estas son las mejores fundas con batería incorporada que hemos encontrado vía iMore, pero hay muchas más en el mercado. ¿Cuál de ellas es tu favorita? ¿Has comprado alguna otra alternativa recientemente? Te esperamos en los comentarios.