¿Es necesaria la carga inalámbrica en el Apple Watch?

¿Es necesaria la carga inalámbrica en el Apple Watch?

La carga inalámbrica del Apple Watch podría ser importante

Compartir

El Apple Watch es uno de los smartwatches más populares en el mercado mundial, superando casi cualquier dispositivo parecido que haya salido hasta la fecha. Viendo lo famosa que se ha vuelto la carga inalámbrica en todos los dispositivos móviles, nos extraña que esta no haya hecho aparición todavía la mayoría de estos interesantes gadgets.

Te puede interesar | Cómo convertir nuestro iPhone en una lupa con iOS 10

Una patente ganada por Apple recientemente nos habla acerca del interés de la compañía en esta funcionalidad de su reloj inteligente, y desde iPadizate no nos hemos dejado de hacer la siguiente pregunta: ¿Es realmente necesaria la carga inalámbrica en el Apple Watch?

Una vieja patente

aple-watch-dock-3

La patente pertenece a la base de carga inalámbrica que la compañía lanzó hace unos años bajo el nombre de “Apple Watch Magnetig Charging Dock”. Este dispositivo trae una especie de bisagra que nos permite colocar nuestro smartwatch en más de una posición para visualizar su pantalla de forma más sencilla.

Te recomendamos | ¿Comprarías el iPad Pro si fuera compatible con un ratón?

A pesar de haber sido lanzado varios años atrás, los de Cupertino no obtuvieron la patente hasta hace unos pocos días.

¿Es tan importante la carga inalámbrica?

Apple Watch no carga.

El Apple Watch trae de por sí carga inalámbrica inductiva, por lo que el título del artículo puede resultar un tanto confuso para muchos. Sin embargo, es necesario hacerse esa pregunta de vez en cuando. ¿Vale la pena la carga inalámbrica del Apple Watch? Personalmente, la inclusión de esta tecnología me parece todo un acierto por parte de Apple.

La carga inalámbrica del Apple Watch puede pasar desapercibida para muchos en nuestro día a día, pero son estos pequeños detalles los que hacen que la tecnología avance de forma constante, además de hacer estos procesos un poco más naturales para nosotros.

Te puede interesar | Estos son los 10 smartphones más vendidos de 2016, ¿algún iPhone?

apple watch carga inalambrica

La carga inalámbrica puede importarte más o menos, pero al final del día termina siendo una de las características más llamativas de este reloj inteligente. Además, siempre es bueno ver cómo más y más dispositivos van incluyendo esta función en su sistema.

¿Le das importancia a la carga inalámbrica de tu Apple Watch? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Patently Apple