Las mejores alternativas al Apple TV

Las mejores alternativas al Apple TV

El Apple TV es un dispositivo maravilloso, su plataforma tvOS permite a los usuarios realizar toda clase de acciones: desde echar un vistazo a toda la información sobre los exoplanetas hallados recientemente, hasta jugar a los juegos más divertidos de la App Store, pasando por la reproducción de contenidos de streaming online en Netflix o la búsqueda de deliciosas recetas en aplicaciones de cocina.

Los días de pasar el día haciendo zapping en los diferentes canales de la TV se han acabado. Ahora los usuarios tenemos la posibilidad de elegir qué queremos ver, en qué plataforma lo queremos ver, y cuándo lo queremos ver.

Relacionado | Todo lo que necesitas saber sobre el mando Siri Remote del Apple TV

Pero, desafortunadamente, el Apple TV no es un dispositivo barato. En este artículo examinaremos el panorama de los dispositivos de streaming para la TV para ayudarte a decidir cuál es la mejor alternativa al Apple TV.

Akaso Q-Box 4K

Este dispositivo con Android TV de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento te permitirá jugar a juegos, ejecutar aplicaciones, navegar en webs y reproducir contenidos en vídeo. Cuenta con tecnología Bluetooth, soporte para USB DISK y USB HDD, y HDMI.

Precio: 73 $

Comprar | Amazon

Amazon Fire TV

Con el Amazon Fire TV podrás instalar Netflix, Amazon Instant, Spotify, Vevo, YouTube y varios juegos divertidos como Flappy Bird, The Walking Dead y Minecraft. Su mando de control remoto te permitirá controlar la plataforma con comandos de voz pero los juegos requieren un mando adicional. Interfaz de usuario Android, soporte HDMI y vídeo en 4K.

Precio: 89,99 $

Comprar | Amazon

Google Chromecast

Google Chromecast 2 es, de lejos, la alternativa más barata al Apple TV. Es la forma ideal de retransmitir contenido online desde tu dispositivo móvil a tu televisor para escuchar música, ver series de TV, jugar a vídeojuegos, y mucho más. Es compatible con iPhone, iPad, dispositivos Android y Windows.

Precio: 39 €

Comprar | Google

¿Cuál de estas alternativas al Apple TV te llama más la atención?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!