Todo lo que necesitas saber sobre la Keynote de Apple de marzo

Todo lo que necesitas saber sobre la Keynote de Apple de marzo

¿Presentará la compañía nuevos iPhone, iPad y Mac esta primavera?

Apple confirmó la fecha de la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) hace una semana, indicando que se celebrará en el McEnery Convention Center de San José entre el día 5 y el día 9 de junio.

Pero la Keynote de la presentación de nuevos productos tendrá lugar mucho antes, probablemente en el próximo mes de marzo. Abril, como muy tarde.

¿Cuán rutinario es el evento de primavera de Apple? ¿Presentará la compañía nuevos modelos de iPhone y de iPad? ¿Hay cabida para un nuevo Mac?

Ver keynote iPhone 7

El año pasado Apple anunció el iPhone SE, el iPad Pro de 9,7 pulgadas y nuevas correas para el Apple Watch en una Keynote celebrada el día 21 de marzo.

Dos años atrás, la compañía presentó actualizaciones para el MacBook Air y el MacBook Pro, así como el primer Apple Watch el día 9 de marzo.

En 2012, Apple presentó la tercera generación de iPad y de Apple TV el día 7 de marzo. Y en 2011 Steve Jobs reveló el iPad 2 el 2 de marzo.

¿Qué presentará Apple en la Keynote de marzo?

iPad

iPad

El próximo movimiento de Apple en su línea de productos iPad podría incluir una nueva tablet con biseles laterales más estrechos, una pantalla con mayor resolución y un botón Home integrado en la pantalla.

iPhone

iPhone rojo

Los planes de Apple para el iPhone durante esta primavera son más fáciles de predecir. Pero todavía desconocemos si la compañía esperará a septiembre para presentar sus smartphones next-gen. Es posible que Apple introduzca un iPhone SE de 128 GB y tres nuevos modelos de iPhone con una opción en color rojo, con carga inalámbrica, y con pantalla OLED.

Apple Watch

Apple-Watch

Apple también podría estar planeando actualizar su línea Apple Watch con correas de colores fabricadas con nuevos materiales e incluso con nuevas configuraciones. Los rumores sugieren que las nuevas correas podrían proporcionar batería adicional al smartwatch.

Mac

MacBook Pro

Hace poco la compañía presentó sus nuevos MacBook Pro con Touch Bar. El 19 de abril la segunda generación del MacBook de 12 pulgadas cumplirá un año, así que no sería descabellado ver como este modelo recibe una actualización con nuevos procesadores.

Vía | 9to5mac