Los cinco mejores juegos para tu Apple Watch (2017)

Los cinco mejores juegos para tu Apple Watch (2017)

¡Te divertirás mucho con estos juegos para Apple Watch!

Compartir

El Apple Watch tiene muchas utilidades –no demasiadas, pero sí muchas–, generalmente centradas en la productividad y el área laboral. Sin embargo, el reloj inteligente también puede servir como una fuente de entretenimiento directamente en tu muñeca.

Te puede interesar | Apple fuerza a sus usuarios a pasarse a la autenticación de doble factor con iOS 10

Si quieres echarle un vistazo a los juegos que hay disponibles para tu Apple Watch, aquí te dejamos un recopilatorio de los cinco mejores que hemos probado para este gadget. Esperamos que te gusten.

Preguntados

preguntados apple watch

Todo el mundo conoce Preguntados, a menos que seas muy nuevo en el mundo de los dispositivos móviles. En resumen, este juego es una especie de trivia en la que tendremos que responder preguntas que se nos presentarán por turnos. Con cada turno tendrás que hacer girar la rueda, la cual se detendrá en una categoría que decidirá el tipo de pregunta. Pueden ser de historia, geografía, entretenimiento, deportes, arte o ciencia.

Letroca Zap

Letroca Zap Apple Watch

Te recomendamos | Mantén todas tus fotos privadas fuera de iCloud

En Letroca Zap tendrás que usar las letras que te dan para formar tantas palabras como sea posible en el tiempo asignado. También hay un modo Zen, en el que podremos armar palabras sin ningún límite de tiempo. Uno de los modos más interesantes es el modo Heartbeat, en el que iremos en una contrarreloj creada por nuestro propio ritmo cardiaco.

Field Day

Field Day Apple Watch

En algún momento de nuestras vidas conocimos a –o fuimos– fans de los juegos de granjas como Farmville o Hay Day. En este juego vas a poder sembrar vegetales para después venderlos, desbloqueando más característica con cada vez que juegues para hacer crecer tu granja hasta el máximo.

Snappy Word

Snappy Word Apple Watch

Este juego funciona de una forma parecida a Letroca Zap, pero de un modo más simple. Jugaremos para formar cuantas palabras sean posibles en 30 segundos. El juego también tiene una aplicación de iMessage que nos deja desafiar a nuestros amigos.

Runeblade

Runeblade Apple Watch

Si eres un fan de los RPG, este juego te va a encantar. En Runeblade lucharás contra múltiples enemigos, uno tras otro, acumulando puntos para aumentar el poder de tus ataques y hechizos. La aplicación para iPhone es un poco más completa, pero estamos seguros de que disfrutarás jugando a este juego en momentos de aburrimiento.

Te puede interesar | Las mejores alternativas al Apple TV

apple-watch-airpods

Esto es todo por el momento. Descarga el juego que más te guste, que en esta lista tienes muchos para elegir. Podemos encontrar desde trivias hasta divertidos juegos RPG especialmente diseñados para el Apple Watch. Recuerda que para usar estos juegos en tu reloj primero debes descargarlos en tu iPhone.

¿Cuál has descargado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Vía | iMore