Con estos tweaks de Cydia podrás cargar tu iPhone mucho más rápido

Con estos tweaks de Cydia podrás cargar tu iPhone mucho más rápido

¡Como si tuvieras Quick Charge!

Compartir

Si has olvidado cargar la batería de tu dispositivo inteligente podrías estar en un grave problema, sobre todo si no tienes a la mano una batería portátil o algo por el estilo. En estos momentos de estrés la única solución que nos queda es conectar nuestro dispositivo y dejarlo que cargue al menos hasta 15% para tener un poco de batería en caso de emergencia.

Te recomendamos | La versión final de Cydia ya está disponible en el Jailbreak de iOS 10

El problema con los dispositivos sin carga rápida es que suelen tardar lo suyo para llegar a un buen nivel de batería. Si eres una persona que necesita moverse en su día a día, parar a cargar el móvil puede no ser el mejor de los planes.

Por esto, hemos buscado algunos tweaks de Cydia que te faciliten la vida un poco más.

1. Faster Charging

faster charging tweak cydia

Como el nombre ya nos indica, Faster Charging es un tweak de Cydia totalmente gratuito que nos ayudará a cargar nuestro iPhone de forma más rápida. Una vez lo hayas instalado desde los repositorios de BigBoss, verás una nueva página de preferencias en el menú de ajustes.

Vamos a la aplicación de Ajustes y activamos el tweak. Esto habilitará el modo “Carga más rápida” y el de “Siempre ahorrar energía”, las cuales vienen incluidas en el paquete. Si quieres animaciones más rápidas en tu dispositivo iOS, puedes activar la segunda opción.

Te puede interesar | Los 10 mejores tweaks de Cydia para el Jailbreak de iOS 10

Cuando los ajustes hayan sido activados o desactivados, haremos un Respring para aplicar los cambios en nuestro iPhone. Faster Charging es compatible con iOS 9 y iOS 10.

ChargingDone

iPhone cargando

Esta aplicación hace algo que algunos móviles traen por defecto. ChargingDone nos avisará cuando nuestro iPhone o iPad haya terminado de cargarse, para que lo desconectemos de inmediato y evitemos que la batería se resienta.

Si quieres saber cuándo está lista la carga de tu dispositivo, solo tienes que instalar este tweak de la siguiente manera:

1) Vamos a Cydia y recargamos los paquetes.

2) Buscamos un tweak llamado ChargingDone, de los repositorios BigBoss.

3) Una vez instalado, haremos un respring para aplicar los cambios e iremos a los Ajustes del iPhone.

4) Enciende el interruptor que encontraremos bajo General, y después escoge qué tipo de notificaciones te gustaría recibir y cómo llegarán al terminal.

Una vez tengamos todo listo ya no tendrás que estar revisando tu iPhone cada cinco minutos para saber el porcentaje de la batería, simplemente espera que la notificación llegue para saber que se ha cargado por completo.

Te recomendamos | Desactiva para siempre las Historias de WhatsApp con este tweak

Carga

Estos tweaks agregan utilidades que no tenemos por defecto en iOS. Uno nos deja cargar la batería mucho más rápido, y el otro nos notifica cuando la carga ya esté lista. Son tal para cual.

¿Los has probado ya? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Cydia Geeks