¿Qué funciones ofrecerá watchOS 3.2 para mi Apple Watch?

¿Qué funciones ofrecerá watchOS 3.2 para mi Apple Watch?

Compartir

Recientemente Apple ha lanzado una nueva versión beta para watchOS 3.2, el sistema operativo para el flamante smartwatch de la compañía.

La nueva beta de watchOS 3.2 ofrece algunas funciones muy interesantes para el Apple Watch. Si tienes el smartwatch de Apple y te gustaría conocer qué novedades traerá esta versión, te invitamos a seguir leyendo.

Actualmente, la cuarta versión beta de watchOS 3.2 solamente está disponible para desarrolladores. Pero pronto llegará la versión beta pública.

Nuevas funciones de watchOS 3.2 para Apple Watch

Apple ha introducido un nuevo Modo Teatro en watchOS 3.2 que ayudará a los usuarios de Apple Watch a descansar la vista y a ahorrar ligeramente en batería que desactiva la función Raise to Wake y las notificaciones.

Apple también ha incorporado SiriKit al Apple Watch con la beta de watchOS 3.2. SiriKit permite a los desarrolladores integrar sus aplicaciones con Siri para usos específicos. Hasta ahora, SiriKit estaba limitada a las aplicaciones de iOS.

En cuanto al nuevo Modo Teatro para Apple Watch, así es como la compañía de la manzana mordida ha descrito la nueva funcionalidad de watchOS 3.2:

“El Modo Teatro permite a los usuarios silenciar el sonido de su Apple Watch y evitar encender la pantalla al elevar la muñeca. Los usuarios seguirán recibiendo notificaciones (incluyendo las notificaciones hápticas) en Modo Teatro, que podrán visualizar al presionar sobre la pantalla o sobre la corona digital del smartwatch.”

Y así es como luce el nuevo Modo Teatro del Apple Watch:

watchos 3.2 apple

Modo Teatro en vídeo

Por otro lado, y para finalizar, watchOS 3.2 también ha reorganizado ciertos elementos del Centro de Control. Los botones quedarían así (de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha): Batería, Modo Avión, No Molestar, Buscar Mi iPhone, Bloqueo del Agua, Modo Teatro, AirPlay.

watchos 3.2 apple

Seguiremos informando acerca de las nuevas funcionalidades que Apple introduce con watchOS 3.2 en el Apple Watch.

Vía | 9to5mac