El iPhone 8 tendrá pantalla OLED curva y conector USB-C

El iPhone 8 tendrá pantalla OLED curva y conector USB-C

Compartir

Los rumores sobre el** iPhone 8** siguen llegando a la mesa de nuestro escritorio en iPadizate, hoy os traemos rumores frescos sobre la pantalla del iPhone. No cabe duda que es uno de los puntos fuertes de las especulaciones, la competencia lo está apostando todo en la innovación en este campo… esperamos que Apple haga lo mismo.

La apuesta por las pantallas es algo que los usuarios llevamos pidiendo a Apple desde hace mucho tiempo, sin lugar a dudas es uno de los elementos que más utilizamos — y que más rompemos.

iphone 8

iPhone 8 con pantalla curva y conector USB-C

The Wall Street Journal ha continuado la línea de rumores y ha afirmado que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED curva, y por si ya fuera poco, fabricada por Samsung.

La información de hoy corrobora los anteriores datos procedentes del analista de KGI Securities, Ming Chi-Kuo, que afirmaba que Apple lanzaría tres dispositivos este año: dos S, con una línea de diseño similar al iPhone 7 y 7 Plus, y una edición especial “Décimo aniversario”.

pantalla oled iphone 8

De acuerdo a las fuentes del Wall Street Journal, Apple dejaría de lado el botón de Inicio en el iPhone 8, convirtiéndolo en una zona táctil en el mentón del dispositivo. Además, en esta información se da un dato que hará que la especulación llegue a ser un tsunami, y es que Apple reemplazará el conector Lightning por un conector USB-C. El USB-C será el conector de carga, audio y el habilitador de muchos dispositivos, en Android hace que sus funciones se multipliquen. ¿Dejará Apple el USB-C sin capar?

Con una pantalla de extremo a extremo se espera que el iPhone 8 tenga las mismas dimensiones que el iPhone de 4,7″, pero con una pantalla de 5,5 pulgadas. Kuo, por su parte, asegura que tendremos un área de 5,15″ para el uso de la pantalla, aunque montará una de 5,8″ dedicando el resto para botones virtuales.

iphone 8

Vía | macrumors.com