Recupera los archivos perdidos de tu dispositivo iOS con esta potente herramienta...

Recupera los archivos perdidos de tu dispositivo iOS con esta potente herramienta gratuita

Compartir

¿Quién no ha sufrido alguna vez ese pequeño microinfarto al perder los datos del iPhone? Pero no hay que preocuparse, porque llega el primer software gratuito de recuperación de datos para iPhone, iPad y iPod Touch. Se trata de MobiSaver Free 7.0, la solución de EaseUS para todos aquellos que saben lo que se siente al constatar que en el dispositivo ya no están los archivos.

Tanto si es debido a una eliminación accidental, una actualización del sistema operativo o daños del dispositivo, esta herramienta es una muy buena opción.

¿Has perdido los archivos de tu iPhone? ¡MobiSaver Free llega al rescate!

Este software gratuito es la mejor ayuda en el caso de pérdida de datos, porque funciona tanto en Mac como en Windows, así que no importa qué ordenador utilizas. Es una herramienta muy sencilla de usar y capaz de recuperar los archivos eliminados desde los dispositivos de Apple.

recuperar archivos en ios

MobiSaver Free es compatible con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, así que también funciona con el nuevo iOS 10. Con esta solución podemos recuperar de forma gratuita hasta 12 tipos de datos, todos ellos importantes: fotografías, vídeos, contactos, mensajes, historial de llamadas, notas, marcadores de Safari, y más.

EaseUS pone a nuestra disposición 3 métodos de recuperación de datos para asegurar los mejores resultados. Podemos optar por hacerlo desde el dispositivo iOS, pero también desde las copias de seguridad de iTunes, así como desde las copias de iCloud. Es tan sencillo como conectar el dispositivo al ordenador para que MobiSaver Free realice un escaneo o encuentre los archivos en las copias de seguridad.

Ofrece una vista previa del contenido, con detalles sobre los datos perdidos para que seleccionemos qué queremos recuperar. También tenemos la posibilidad de exportar y guardar en varios formatos. Esta completa y eficaz herramienta está disponible en distintos idiomas, entre los que se encuentra el español.

recuperar archivos en ios

ATENCIÓN: Si quieres conseguir la versión Pro a un precio ridículo con un descuento del 40%, no dejes escapar esta gran oportunidad y regístrate ya a través de este enlace.

MobiSaver de EaseUS es un software al que desearás abrazar cuando te devuelva aquellos archivos tan valiosos que creías perdidos para siempre. Porque no todos los héroes llevan capa.