Los 4 mejores tweaks para proteger las aplicaciones de tu iPhone

Los 4 mejores tweaks para proteger las aplicaciones de tu iPhone

¡Es muy fácil bloquear tus aplicaciones privadas!

Compartir

Algunas veces no tenemos suficiente con las opciones de seguridad básicas que traen la mayoría de los smartphones. Sí, podemos bloquear nuestro menú de inicio, pero más allá perdemos toda capacidad de protección hacia nuestras apps más privadas.

Te puede interesar | Apple lanza la beta 4 de iOS 10.3 para desarrolladores

Si deseas bloquear aplicaciones determinadas para evitar incidentes futuros con los curiosos, en este artículo te vamos a mostrar los cuatro mejores tweaks para proteger las apps de tu iPhone, tanto con Touch ID como con contraseña.

1. AppLocker

AppLocker iOS tweak cydia

Estaba muy claro que esta lista iba a empezar con AppLocker. Este tweak ha estado rondando por nuestros móviles desde iOS 6, y puede llegar a ofrecer mucho más que un simple bloqueador de apps, ya que puedes agregar protección a tus carpetas y otras cosas.

Desde iOS 9 nos permite desbloquear usando el Touch ID, por si no te sientes del todo seguro usando una simple contraseña. Recuerda que AppLocker depende de Mobile Substrat, lo que significa que solo se debe usar una versión compatible con el tweak. AppLocker también está disponible en los repo de ModMyi.

2. BioLockdown

BioLockdown ios Cydia

Este tweak de bloqueo funciona de una manera parecida a AppLocker, sin embargo, solo podremos hacer uso del lector de huellas para desbloquear nuestras aplicaciones. Con BioLockdown podrás bloquear aplicaciones, las configuraciones e incluso los interruptores.

Te recomendamos | El iPad de 10,5 pulgadas tendrá una resolución de pantalla de 2.224 x 1.668 píxeles

Puedes descargar e instalar este tweak desde los repositorios de Perich.

3. iProtect

Cydia tweaks iOS iProtect

Lo que ofrece este tweak no es nada increíblemente diferente a lo que ya ofrecían los dos anteriores. Sin embargo, iProtect cuenta con total compatibilidad hacia la última versión de iOS disponible para hacer Jailbreak, es decir, iOS 10.2. Si usaste Yalu102 para hacer Jailbreak a tu terminal, este es el tweak que debes usar.

Con iProtect podrás bloquear tus aplicaciones, contactos, fotos, carpetas y más. Además, podemos usar una contraseña o Touch ID.

4. BioProtect

BioProtect iOS tweak Cydia

BioProtect es un tweak que nos ofrece un poco más que solo bloquear el acceso a aplicaciones. Con él podremos prevenir que alguien apague nuestro dispositivo o incluso que cambie los ajustes del sistema sin nuestro permiso.

Este tweak puede ser encontrado en los repositorios de BigBoss. Pruébalo y cuéntanos qué tal te va.

Te puede interesar | Libera muchísima memoria en tu iPhone o iPad con esta herramienta mágica

Cydia tweak

Nuestra privacidad es muy importante y estos tweaks nos ayudan a mantenerla. Si estás rodeado de curiosos que no dejan de toquetear tu iPhone, deberías echarle un vistazo a estos cuatro tweaks, podrían resultarte muy útiles.

¿Has probado alguno ya? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Cydia Geeks