Ya disponible la primera app oficial de Facebook para Apple TV

Ya disponible la primera app oficial de Facebook para Apple TV

Compartir

A principios del mes de febrero se anunció la llegada de una aplicación de Facebook a la plataforma tvOS del Apple TV de cuarta generación.

Pues bien, finalmente ya está aquí, ya está disponible para su descarga en la App Store del Apple TV. Se trata de una app de contenidos en vídeo que mostrará todas las novedades del feed de noticias y de las páginas seguidas.

Facebook para apple tv

La aplicación se llama, simplemente, Facebook. Y su icono presenta el logo de Facebook junto con el texto “Vídeo”. La nueva app de la red social para tvOS también será lanzada mañana en ciertas smart TVs de Samsung.

Facebook ofrece una nueva forma de disfrutar de los contenidos en vídeo desde la TV

La verdad es que la nueva aplicación de Facebook para Apple TV ha llegado bastante tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y la adaptación de la app de la red social a las necesidades actuales de los usuarios no está nada mal.

La aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy bien organizada y los vídeos, por supuesto, ofrecen compatibilidad con los comandos de voz de Siri.

Facebook para apple tv

Así es como Facebook describe su aplicación en la App Store de tvOS:

  • Siéntate, relájate, y disfruta de los vídeos de Facebook en tu TV.
  • Mira los vídeos compartidos por tus amigos y por las páginas que sigues.
  • Descubre los vídeos en directo más populares y otras recomendaciones.
  • Vuelve a ver tus vídeos guardados o visita de nuevo tus favoritos.

La nueva aplicación de Facebook **se puede **descargar desde la App Store de tvOS para Apple TV de cuarta generación ya mismo y de forma totalmente gratuita. ¿Qué opinas sobre esta nueva aplicación de contenidos en vídeo? ¿Has tenido la oportunidad de probarla ya? ¡A nosotros nos ha encantado! Haznos saber qué piensas de ella en el apartado de comentarios.

Imágenes | 9to5mac