Apple lanzará una nueva aplicación empresarial en marzo

Apple lanzará una nueva aplicación empresarial en marzo

Apple se ha asociado con la compañía alemana SAP para desarrollar una nueva aplicación empresarial. Este software llegará el 30 de marzo, tal y como anunció SAP en el Mobile World Congress de Barcelona.

El kit de desarrollo de software para la plataforma en la nube ayudará a los desarrolladores a crear aplicaciones basándose en el ecosistema de SAP y en el lenguaje de programación Swift de Apple.

aplicacion empresarial apple

Actualmente SAP está desarrollando aplicaciones de iPhone y de iPad para empresas, desde manufacturación a venta, diseñadas especialmente para transformar el proceso del trabajo en una labor mucho más productiva y cotidiana.

La alianza entre SAP y Apple combina la innovación y la seguridad en iOS

El proyecto de SAP está destinado a los administradores y consultores de empresas que tienen como objetivo la mejora en la colaboración en sus equipos desde dispositivos móviles como el iPhone y el iPad.

Otras aplicaciones integrarán una solución nativa a través de la plataforma en la nube de SAP aprovechando todas las ventajas de los datos en tiempo real y simplificando la experiencia para consultores, administradores y el resto de usuarios.

aplicacion empresarial iphone

La asociación entre la compañía alemana y Apple busca combinar la innovación con la seguridad de iOS en el mundillo del software empresarial.

«Estamos viendo el impacto que tiene la combinación que iOS y SAP traen a los negocios empresariales para habilitar mejores, más eficientes y más efectivos procesos.»

Así enfocaba Bernd Leukert, miembro del equipo ejecutivo de SAP SE, la asociación de Apple y SAP en este proyecto. A lo que añadió que la colaboración llega precisamente en el momento ideal para los clientes y para otras compañías que buscan planear sus estrategias móviles en torno a iOS.

¿Qué opinas acerca de esta nueva alianza del mundillo empresarial móvil? ¿Crees que esta herramienta beneficiará a los desarrolladores y a las compañías del sector?

Vía | iDB