Filtrado el posible diseño del máximo rival del iPhone 8

Filtrado el posible diseño del máximo rival del iPhone 8

Compartir

Evan Blass, uno de los editores más conocidos popularmente por sus fiables filtraciones, ha compartido esta misma mañana un tweet mostrando una imagen del posible diseño del máximo rival del futuro iPhone 8… el Samsung Galaxy S8. Y no tiene mala pinta…

Tras la debacle del Samsung Galaxy Note7 del año pasado, el S8 representa la esperanza de la compañía por volver a ganarse la confianza de los consumidores.

La imagen renderizada del Samsung Galaxy S8 confirma lo esperado hasta la fecha, con un nuevo diseño minimalista** sin biseles laterales, con pantalla OLED curva, y con la retirada del botón de inicio** en la parte frontal del dispositivo, algo que también se ha rumoreado sobre el iPhone 8.

Este será el máximo rival del iPhone 8

En el lateral derecho de la imagen del terminal se puede apreciar el botón de encendido y apagado, mientras que en el lateral izquierdo vemos probablemente los botones de control de volumen y un botón separado para activar Bixby, el nuevo asistente virtual desarrollado por los creadores originales de Siri.

Por el momento todavía no está claro qué modelo se muestra en la imagen. Pero los tamaños disponibles de su pantalla Quad HD+ Super AMOLED deberían ser de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas.

En la imagen del tweet de Evan Blass también podrás apreciar como en la pantalla del (posible) Samsung Galaxy S8 se muestra una fecha que correspondería con la fecha del lanzamiento oficial del smartphone, el 29 de marzo de 2017.

Se especula que el Samsung Galaxy S8 podría contar con un procesador Exynos 9 Series 8895 con una tecnología FinFET de 10 nanómetros, con un puerto USB-C, carga inalámbrica, reconocimiento de iris, 4GB de RAM y un sensor de huellas digitales en la parte posterior.

competencia de iphone 8

En cuanto al iPhone 8, también se espera que Apple use la tecnología AMOLED de Samsung, con una pantalla OLED mucho más fina, más liviana, y que ofrece más flexibilidad. Por otra parte, también se ha rumoreado con la posibilidad de que el iPhone 8 retire el botón Home y los biseles laterales, implemente la carga inalámbrica, e introduzca tres nuevos modelos con un modelo especial con motivo del 10º aniversario del iPhone, y una nueva opción en color rojo.

¿Qué te parece el diseño del posible Samsung Galaxy S8? ¿Crees que será rival para el iPhone 8? La verdad es que a nosotros nos ha encantado, eso sí, el botón de inicio de los modelos anteriores… era feo a más no poder. ¡Es solo una opinión! 😉

Fuente | Macrumors