«Trollear» en Twitter será cada vez más difícil en iOS

«Trollear» en Twitter será cada vez más difícil en iOS

Como parte de los esfuerzos de la red social por combatir a los trolls, los abusones y los usuarios ofensivos, Twitter ha añadido nuevas funciones a su aplicación de iPhone y de iPad en su última actualización en la App Store de iOS.

La compañía Twitter siempre se ha mostrado dispuesta a mejorar la seguridad y la privacidad de su plataforma. De hecho, no es la primera vez que su aplicación de iOS recibe una update con mejoras de este tipo.

trollear Twitter iOS

El año pasado Twitter incorporó un nuevo modo para reportar abusos actualizando sus herramientas y su sistema interno, adicionalmente añadió funciones para silenciar notificaciones. Y ahora, con esta nueva actualización, cada vez será más difícil trollear en la red social. Y esto es algo bueno.

Twitter ha añadido nuevas funciones para silenciar usuarios en su app

Las novedades de esta actualización de Twitter para iOS son muy similares a las que ya ofrecen, desde hace tiempo por cierto, algunos clientes de terceros para la red social.

Los usuarios tendrán la oportunidad de ocultar tweets de usuarios específicos y hacer desaparecer tweets que contengan ciertas palabras en el timeline.

trollear Twitter iOS

La aplicación de Twitter para iPhone y iPad también incluye opciones para ocultar usuarios que no tengan una fotografía de perfil (comunmente denominadas «cuentas huevo») ya que en ocasiones suelen ser utilizadas para «trollear».

Por otra parte, la app oficial de Twitter en iOS ofrecerá ajustes para silenciar cuentas que usan información de contacto no verificada.

En cuanto a los filtros de palabras, pueden ser aplicados para cualquier usuario o simplemente cuentas que no hayas seguido. Además, se pueden activar para un día, una semana, un mes e indefinidamente.

Como mencionábamos previamente, a finales del año pasado Twitter implementó funciones para silenciar notificaciones. Es notorio que la aplicación tiene muy en cuenta las solicitudes de los usuarios y está mejorando su seguridad y privacidad. ¿Qué opinas sobre las novedades de su app para iOS?

Fuente | 9to5mac