Si eres de Vodafone, muy pronto podrás usar WhatsApp sin tener que...

Si eres de Vodafone, muy pronto podrás usar WhatsApp sin tener que preocuparte por los datos

Compartir

El mercado español de las telecomunicaciones se encuentra en una de sus etapas de mayor competitividad vistas hasta la fecha. Dejando a un lado la lucha por tener la mejor tecnología en sus redes, cuya evolución ya se ha mostrado en el Mobile World Congress de Barcelona, los grandes operadores batallan por ofrecer los mejores servicios con el fin de atraer a tantos clientes como sea posible, aún si esto implica la aplicación de subidas de precios. Y uno de ellos, es el nuevo Chat Zero de Vodafone.

Te puede interesar | Cómo usar WhatsApp en tu Apple Watch

Estos últimos meses, hemos visto como han dado por hecho de repente que todos sus clientes estamos ansiosos por pagar más para conseguir más datos. Primero, llegó Orange, con el cambio a Love; luego Movistar se unió a la fiesta, subiendo en primer lugar sus tarifas de Fusión+, y después el resto de ofertas; ahora, es el turno de Vodafone, y en este caso, la británica ha decidido implantar una serie de características que quizá sí que merecen más la pena que un simple aumento de franquicia de datos.

Gracias a Chat Zero de Vodafone, dejarás de preocuparte por lo que hablas a través de WhatsApp

Whatsapp sin limites con vodafone

Desde la Ciudad Condal,** Vodafone** ha presentado hoy las mejoras que sus clientes podrán empezar a disfrutar en todas sus líneas móviles. La principal, es un nuevo servicio llamado Chat Zero, que permitirá disfrutar a sus clientes de WhatsApp, Telegram y Line sin necesidad de consumir un solo mega de la tarifa que tengan contratada, una cosa que vendrá bien para los nuevos estados. Además, Chat Zero te dará también la opción de enviar SMS y MMS de manera ilimitada y gratuita, algo que anteriormente no estaba disponible para todas las tarifas.

Las franquicias de datos también sufrirán algunos cambios en las tarifas Smart S, Red M y Red L. Ahora, pasarán a tener 6GB, 10GB y 20GB respectivamente, aunque de nuevo tenemos que recordar que no será un cambio gratuito, y es que a pesar de que las mejoras se aplicarán en un par de semanas, a partir del 28 de abril se empezará a aplicar un nuevo tarifario tanto en las tarifas individuales, como en One.

Relacionado | Los antiguos estados de WhatsApp volverán, aunque con un cambio de nombre

De este modo, Vodafone vuelve a ponerse a la vanguardia, adelantando a su mayor competidor, Movistar, que aún deja mucho que desear tanto en el aspecto de servicios, como en el de la tecnología.

Fuente | Vodafone