Apple presentaría un iPhone SE de 32GB y de 128GB en marzo

Apple presentaría un iPhone SE de 32GB y de 128GB en marzo

Nos esperan grandes sorpresas en la Keynote de marzo...

Compartir

Apple podría presentar una nueva versión de su iPhone SE de 4 pulgadas en su próximo evento de marzo junto a los tres rediseñados modelos de iPad.

Tras los recientes rumores que afirmaban que Apple no presentaría un iPhone SE en 2017, han vuelto a emerger especulaciones acerca de su actualización con un modelo de 128GB de capacidad de almacenamiento.

iPhone  SE

Algunas tiendas han devuelto muchos modelos de iPhone SE a Apple, incluyendo las cuatro opciones de color. Esta “limpieza” de inventario podría suponer la llegada de un nuevo modelo al mercado, ya que se ha producido coincidiendo con la fecha de la Keynote de marzo.

iPhone  SE

Apple debería presentar un nuevo iPhone SE y tres modelos de iPad

El rumor sugiere que Apple actualizará el iPhone SE para combinar con las actuales opciones de capacidad de almacenamiento de sus demás iPhone. Así pues, la compañía de la manzana mordida debería lanzar un iPhone SE de 32GB y un iPhone SE de 128GB para reemplazar los modelos de 16GB y de 64GB que tanto éxito han tenido en el mercado.

iPhone  SE (1)

Por otra parte, no hay ningún tipo de información ni filtraciones acerca de otras novedades en el hardware del iPhone SE que Apple podría presentar en marzo.

Sea como fuere el iPhone SE no será el producto estrella de la Keynote de marzo. Los protagonistas del evento serán, en teoría; un iPad de 9,7 pulgadas, un iPad de 10,5 pulgadas y un iPad de 12,9 pulgadas.

Adicionalmente también es probable que la compañía de Cupertino revele un iPhone 7 de color rojo.

iPhone  SE (4)

El iPhone SE de Apple fue el producto más sorprendente de la compañía en 2016, una inteligente actualización del icónico diseño del smartphone de 4 pulgadas con un procesador A9, vídeo a 4K y un precio verdaderamente asequible.

En caso de ser ciertas estas declaraciones vía Phone Arena, ¿comprarías un nuevo iPhone SE? Haznos saber tu opinión en los comentarios.