After the End: Forsaken Destiny, el nuevo juego minimalista de iOS

After the End: Forsaken Destiny, el nuevo juego minimalista de iOS

La plataforma de juegos móviles cada vez es más sorprendente. Además, el mercado aporta una gran cantidad de beneficios a sus compañías y a sus desarrolladores. Algo lógico teniendo en cuenta que siempre estamos con el smartphone (o la tablet) en nuestra mano.

Últimamente los títulos que más éxito están teniendo en la App Store son los juegos de corte minimalista. Ya sea por el estilo de sus gráficos, por la experiencia que ofrecen, por su jugabilidad, o por su simplicidad de uso… son los más descargados en iOS.

After the End

Tal es el caso de Alto’s Adventure, Monument Valley o Godus. Sus gráficos minimalistas aportan una nueva forma de disfrutar de la experiencia en sus diferentes escenarios.

Embárcate en una misteriosa aventura llena de divertidos puzles

Hablando de juegos minimalistas, el último en llegar a la App Store ha sido After the End: Forsaken Destiny. Un juego lleno de divertidos rompecabezas que, en cierto modo, nos ha recordado a Journey para PlayStation. Aunque para ser más exactos, es una especie de combinación perfecta entre Monument Valley y Adventures of Poco Eco – Lost Sounds.

Si te gustan este tipo de juegos, deberías probar After the End: Forsaken Destiny en tu iPhone y iPad. Es un juego muy creativo con ideas maravillosas. El juego idóneo para perderse explorando y sumergiéndote en su historia.

After the End

En After the End: Forsaken Destiny controlarás a una pequeña y oscura criatura con una bufanda roja mientras te abres camino en los diferentes escenarios resolviendo puzles.

After the End

Sin duda, es un juego muy recomendable, y además cuenta con su propia aplicación para iMessage, la plataforma de mensajería de moda en iOS.

Gameplay en vídeo de After the End: Forsaken Destiny para iPhone y iPad

¿Estás pensando en comprar este juego? ¿Quieres echar un vistazo a su funcionamiento antes de descargarlo desde la App Store? Si es así, te dejamos por aquí un gameplay en vídeo:

Descargar After the End: Forsaken Destiny

Puedes obtener este divertido juego minimalista para iPhone y iPad en la App Store por 3,99 € desde el siguiente botón de descarga: