¿Tendremos iPhone SE 2 por el 10º aniversario del smartphone de Apple?

    Desde hace un par de meses estamos recibiendo toda clase de filtraciones y rumores acerca de un posible lanzamiento de un iPhone SE 2 por parte de Apple por motivo de la celebración del 10º aniversario del smartphone de la compañía.

    Así es, el iPhone cumple 10 años y no hay mejor forma de celebrarlo que presentando un modelo especial. Algunos dicen que Apple lanzará un iPhone rojo, otros que será un único modelo con pantalla OLED y sin biseles laterales, y otros piensan que la compañía presentará un iPhone Special Edition 2.

    iphone-se

    ¿Qué crees tú? ¿Lanzará Apple un iPhone SE 2?

    iPhone SE 2: fecha de lanzamiento, especificaciones y otros rumores

    La fecha lógica para esperar el posible lanzamiento del iPhone SE 2 sería en el mes de marzo de 2017, quizá entre el día 7 y el día 15. Aunque Apple todavía no se ha pronunciado al respecto en referencia a una Keynote próxima.

    Este iPhone SE 2 podría contar con nuevas versiones de capacidad de almacenamiento, concretamente un modelo de 128 GB y otro modelo de 32 GB. El modelo de 128 GB sería, sin duda, una gran opción para aquellos usuarios que quieran un pequeño smartphone con alta capacidad de almacenamiento.

    Sin título-3

    El nuevo smartphone de edición especial de la compañía de Cupertino contaría con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara iSight de 16 MP, una cámara FaceTime de 8 MP, estaría disponible en color oro, oro rosado, plata y gris espacial, y no tendría conector jack para auriculares.

    Sin título-2

    Ming-Chi Kuo, conocido analista de KGI Securities, ha asegurado que Apple NO lanzará un iPhone SE 2 este año 2017. Y desde ya adelantamos que no suele fallar en sus predicciones. Pero por otra parte, también es probable que la compañía de la manzana mordida esté preparando un modelo especial para el 10º aniversario del iPhone pero con otra nomenclatura, como la de iPhone X o iPhone 10.

    Esta es toda la información que conocemos sobre un posible iPhone SE 2 de Apple. Ahora te toca a ti responder: ¿lanzará la compañía un iPhone SE 2?