Cómo personalizar tu iPhone al estilo Android Nougat

Cómo personalizar tu iPhone al estilo Android Nougat

Compartir

Dejando a un lado la competitividad entre ambos sistemas operativos, Android también tiene sus cosas buenas. Descubre cómo personalizar tu iPhone al estilo Android Nougat.

Últimamente, en Cydia, muchos de los tweaks del Jailbreak tienen un estilo muy similar al de Android Nougat. Se está convirtiendo en toda una moda.

El tweak llamado NougatShortcuts, desarrollado por Ben Giannis, convierte los menús 3D Touch en elementos redondeados muy similares a las opciones de Android Nougat.

NougatShortcuts: Android Nougat en tu iPhone

Lo único malo de este interesante tweak de Cydia para iPhone es la separación entre los elementos del menú 3D Touch y la falta de transparencias en los botones. Pero hay que reconocer que este estilo es bastante elegante.

NougatShortcuts añade una nueva sección de configuración en el panel de la aplicación Ajustes de iOS. Encontrarás algunas opciones muy interesantes que configurar.

NougatShortcuts

Tendrás un botón para habilitar y deshabilitar el tweak de Cydia en tu iPhone y opciones para ajustar el estilo y el radio de las esquinas redondeadas.

Aunque tu iPhone no tenga compatibilidad con la funcionalidad 3D Touch, si utilizas un tweak como Forcy para simular la presión 3D Touch también podrás disfrutar de la personalización de NougatShortcuts.

NougatShortcuts

Siempre es bueno tener otras alternativas a la hora de personalizar la interfaz de usuario del iPhone, aunque sea de Android Nougat, hay que reconocer que la estética que nos brinda este tweak de personalización no está nada mal.

Descargar NougatShortcuts en tu iPhone

Si estás interesado en probar este sorprendente tweak de Cydia en tu iPhone, puedes descargar NougatShortcuts en tu dispositivo móvil de iOS desde la fuente o repositorio BigBoss de forma completamente gratuita.

¿Qué opinas sobre NougatShortcuts? ¿Te gusta este estilo Android Nougat? ¿Prefieres la estética de la interfaz de usuario de iOS? ¡Puedes compartir tu opinión con nosotros y con el resto de lectores del blog en los comentarios y en las redes sociales!

Vía | iDB