¿Esperarás al iPhone X si sale dos meses después del iPhone 7s?

¿Esperarás al iPhone X si sale dos meses después del iPhone 7s?

Esperar o no esperar, he ahí la cuestión...

Compartir

Imagina esta posibilidad: Apple programa una Keynote en septiembre como ya es tradición. En ese evento presenta la continuación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sí, nos referimos al iPhone 7s y 7s Plus que apuestan por la continuidad de los modelos anteriores, si bien probablemente cuenten con una mejor batería, procesador más rápido, mejor pantalla, carga inalámbrica, probablemente conexión USB-C y alguna que otra mejora más. Pero no es el largamente esperado iPhone X, el paradigma de la innovación como décimo aniversario del lanzamiento de Apple.

Porque como nos tememos, el iPhone X o iPhone 8 se empezará a fabricar en septiembre, por lo que tendremos que esperar al menos hasta octubre o noviembre para su lanzamiento. Dos meses de espera para el evento del año. Además, ya sabemos cómo es Apple con los temas del stock inicial y los envíos, la cosa puede demorarse aun más y plantarnos casi en navidad.

iPhone-8

¿Qué harías? ¿Esperarías al iPhone X a pesar de su más que probable aumento de precio o te lanzarías a por el iPhone 7s o el iPhone 7s Plus?

Y es que este 2017 va a ser un año inusual para Apple. Los iPad se retrasan hasta el verano, se espera un lanzamiento del iPhone SE este mes… pero la joya de la corona, el iPhone X previsiblemente sufrirán retrasos en la fabricación debido a lo complicado de su producción.

iPhone 8 concepto

Como ya sabéis, se espera que el iPhone X tenga un diseño sin bordes, con el Touch ID integrado en la pantalla, carga inalámbrica, sensor 3D en su cámara frontal, pantalla OLED curva, batería con una mayor autonomía gracias a la tecnología SLP y en general, será más grande que nunca. Grandes innovaciones que prometen dejar con la boca abierta. Tampoco podemos olvidar su precio, y es que todo apunta a que superará los mil euros.

Pero, ¿seremos capaces de esperar al iPhone X y desembolsar su precio o “nos conformaremos” e iremos a por el iPhone 7s? Déjanos tu opinión en los comentarios

Vía | 9to5Mac