Apple lanzaría un iPhone 8 con pantalla OLED y dos modelos más...

Apple lanzaría un iPhone 8 con pantalla OLED y dos modelos más con pantalla LCD

Compartir

El rumor sobre el que te hablaremos hoy lleva cogiendo mucha fuerza durante las últimas dos semanas. Se especula acerca de la posibilidad de que Apple presente un iPhone 8 con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y otros dos modelos más pequeños con pantalla LCD.

Así lo aseguran desde Nikkei Asian Review, corroborando los rumores que ya conocíamos del iPhone de 2017. La publicación reitera el hecho de que Apple introducirá tres modelos con tamaños diferentes, fabricados con paneles LCD y OLED.

pantalla Oled iPhone

Hay muchas teorías al respecto. Al igual que sucede con los modelos de iPad de 2017. Apple podría lanzar un iPhone de 4,7 pulgadas, un iPhone de 5,5 pulgadas y un iPhone de 5,8 pulgadas. Repetimos, hay muchas teorías al respecto.

En cuanto al iPad, la compañía de la manzana mordida podría estar planeando presentar un iPad de 9,7 pulgadas, un iPad de 10,5 pulgadas y un iPad de 12,9 pulgadas. Ahora bien, esto nos lleva a otra pregunta más que está en el aire: ¿tendrán los nuevos iPad pantalla OLED?

El suministro de paneles OLED para Apple podría ser limitado

En caso de ser cierto este rumor sobre un modelo especial con pantalla OLED, se confirmaría el hecho de que Apple no ha logrado adquirir un suministro de paneles OLED suficientes para incorporar en sus tres nuevos smartphones de 2017. De cualquier modo, Apple tiene la excusa perfecta para ello: el 10º aniversario del iPhone.

El año pasado Apple ya ideó una estrategia similar con el iPhone 7 Plus y su cámara dual. ¿Tendrá éxito otra vez la compañía con este arriesgado plan?

pantalla Oled iphone 8

Tal y como afirman desde Nikkei:

“El próximo iPhone, que se lanzará este otoño, vendrá en tres configuraciones – dos con pantalla de cristal líquido (LCD) y uno con pantalla OLED de 5,8 pulgadas.”

¿Qué opinas sobre este rumor? ¿Comprarías un iPhone 8 con pantalla OLED o un iPhone 7S con pantalla LCD? ¿Será mucha la diferencia? Esperamos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Fuente | 9to5mac