Soluciona los cierres de Snapchat en tu iPhone con Jailbreak

Soluciona los cierres de Snapchat en tu iPhone con Jailbreak

¡No dejes que Snapchat te arruine la diversión!

Compartir

Si tienes tu iPhone con Jailbreak, probablemente estés teniendo algunos problemas con la famosa aplicación Snapchat. Si la red social no abre o se crashea al abrir en tu dispositivo, aquí te dejamos una guía para solucionar este conocido problema.

Pero antes de comenzar con cualquier cosa, vamos a ver por qué la aplicación no abre en los dispositivos que llevan esta modificación.

Te recomendamos | El lanzamiento del iPhone 8 no será hasta octubre, como mínimo

Por qué no abre Snapchat en iOS con Jailbreak

Snapchat iPhone 6

Desde hace algunos años, la red social ha estado debatiendo con los usuarios que usan aplicaciones de terceros o tweaks de Jailbreak en conjunto con su cuenta oficial de Snapchat. En realidad, los motivos son varios.

La red social nos permite tomar capturas de pantalla de las historias de nuestros amigos, sin embargo, una notificación les llegará avisando que hemos hecho eso. Otro buen ejemplo es que la sección Discover consume una cantidad de datos increíble. La única forma de solucionar estos problemas es usar tweaks de Cydia como Snap + o Phantom for Snapchat.

Te puede interesar | El iPhone 8 tiene un sensor de huellas rediseñado para reemplazar el Touch ID

De cualquier manera, Snapchat declara que estos tweaks pueden causar problemas de seguridad bastante serios, y este es el motivo por el cual no nos permiten usar la aplicación en un dispositivo manipulado.

Cómo solucionar los cierres de Snapchat en dispositivos con Jailbreak

Cydia iOS 9 Repositorios

Si quieres eliminar la restricción de Snapchat para comenzar a usar la app en tu dispositivo con Jailbreak, solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre Cydia.
  2. Instala el tweak llamado tsProtector 8+ –para iOS 8 y 9–.
  3. Haz un Respring para aplicar los cambios.
  4. Ve a Ajustes.
  5. Navega hasta Black List Apps.
  6. Encuentra Snapchat en la lista y activa el interruptor hasta que se ponga en verde.

Después de haber hecho esto, serás capaz de usar la aplicación con normalidad en tu iPhone modificado. Este mismo método puede ser aplicado también a otras aplicaciones que tengan detección de Jailbreak.

Te recomendamos | El iPhone 8 podría contar con carga rápida vía USB Lightning

Solucion cierres Snapchat iOS Jailbreak

Esperamos que con este tutorial puedas disfrutar de las Historias originales otra vez. Desde iPadizate estamos constantemente en la búsqueda de soluciones para los problemas más extraños que puedan ocurrir en tu iPhone o iPad.

¿Te ha funcionado? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Cydia Geeks