Cambia la función Touch ID al estilo del iPhone 8

Cambia la función Touch ID al estilo del iPhone 8

Compartir

Si has estado atento a los últimos rumores y a las filtraciones más recientes sobre el iPhone 8 en nuestro blog sabrás perfectamente que lo más probable es que el smartphone next-gen de la compañía de la manzana mordida tenga una gran pantalla táctil y retire el botón Home físico.

De ser los rumores ciertos, el iPhone 8 contará con un botón Home táctil integrado en la misma pantalla del dispositivo. Y los usuarios disfrutarán de la funcionalidad Touch ID directamente en la propia pantalla.

touch id iphone 8

En este artículo te explicaremos cómo puedes adelantarte a los movimientos de Apple y cambiar por completo la estética visual de la interfaz de usuario de la funcionalidad Touch ID para darle un toque al estilo “iPhone 8”.

Esta nueva forma de desbloquear tu iPhone con la funcionalidad Touch ID también te recordará, si estás familiarizado, a la animación Touch ID de Apple Pay.

touch id iphone 8

LockGlyphX: cómo cambiar el aspecto de la animación Touch ID

LockGlyphX es un tweak de Cydia gratuito que está disponible para cualquier usuario de iPhone que haya instalado el Jailbreak en su dispositivo.

Este maravilloso tweak cambia la animación del Touch ID en la Pantalla de Bloqueo de iOS mostrando una huella dactilar que se rellena suavemente mientras desbloqueas tu dispositivo a través del sensor de identificación de huellas del iPhone.

Una vez se completa el proceso, verás un signo de verificación rodeado por un círculo y el dispositivo se desbloqueará con normalidad, tal y como lo haría habitualmente.

Pero, sin duda, lo mejor de este tweak disponible en Cydia es que te permite personalizar una gran cantidad de elementos. Con LockGlyphX podrás configurar estilos diferentes desde su panel de la app Ajustes: sonidos, posición, colores, apariencia, animaciones…

touch id iphone 8

Si estás interesado en probar LockGlyphX y cambiar la estética de la función Touch ID de tu iPhone para que tenga un estilo similar al que Apple podría presentar este 2012 puedes acceder a la fuente de BigBoss y descargarlo gratis.

Fuente | iDB