Jailbreak de iOS 10.3: ¿qué debes esperar de la nueva versión?

Jailbreak de iOS 10.3: ¿qué debes esperar de la nueva versión?

Compartir

Luca Todesco, el creador original del Jailbreak Yalu de iOS 10, confirmó hace unos días que el Jailbreak de iOS 10.2 será finalmente compatible con el iPhone 7.

Pero las buenas noticias vienen, a veces, acompañadas de malas noticias. Al parecer resulta que el Jailbreak de iOS 10.3 será prácticamente imposible.

Jailbreak iOS 10.3

De hecho, Luca Todesco ha estado trabajando en el Jailbreak de iOS 10.2.1 y de iOS 10.3, pero es todo un reto ya que iOS 10.3 introducirá el nuevo sistema de archivos APFS de Apple.

Luca Todesco no trabajará en futuras versiones del Jailbreak

Con iOS 10.2.1 y las betas de iOS 10.3 sin Jailbreak, y con Todesco diciendo que no volverá a lanzar una herramienta pública para instalar el Jailbreak, las posibilidades son muy escasas.

Sin embargo, hay disponible un código fuente del Jailbreak Yalu de iOS 10.2, y además el equipo Pangu está trabajando en ello. Así que todavía hay esperanzas, pero por lo que parece el Jailbreak de iOS 10.3 es extremadamente complejo de realizar.

Es importante recordar a los lectores que la comunidad del Jailbreak siempre se encuentra a la espera, nunca sabemos cuándo va a publicarse una nueva herramienta para instalar el Jailbreak en iPhone, iPad y iPod Touch.

Jailbreak iOS 10.3

Pero si has instalado recientemente iOS 10.2.1 y quieres instalar el Jailbreak, te recomendamos hacer un downgrade a iOS 10.2. Del mismo modo, si tienes pensado instalar iOS 10.3 en tu iPhone y iPad, deberás tener en cuenta que es muy difícil que un hacker publique una herramienta para su Jailbreak.

Para todo aquel que no esté familiarizado con este tema, el Jailbreak de iOS 10 es un hack que permite a los usuarios personalizar muchos elementos de la interfaz de usuario y mejorar las funcionalidades del sistema a través de unas herramientas o aplicaciones conocidas popularmente como tweaks de Cydia.

Como siempre, seguiremos informando acerca de todas las novedades del Jailbreak de iOS 10.1, iOS 10.2, iOS 10.2.1 y iOS 10.3.

Vía | Redmondpie