El iPhone 8 elevará el precio del stock de las acciones de...

El iPhone 8 elevará el precio del stock de las acciones de Apple

Compartir

Aunque todavía faltan más de 6 meses para que los nuevos y rediseñados smartphones con pantalla OLED de Apple lleguen al mercado, los analistas deben adelantarse y mirar al futuro.

Los analistas del mercado de smartphones creen que el iPhone 8 tendrá un gran impacto en los consumidores y será un éxito total.

iPhone 8 2017

De hecho, durante el mes pasado, muchos analistas financieros han incrementado sus expectativas de cara al stock de las acciones de Apple.

El precio de las acciones de Apple incrementará drásticamente

El analista Jim Suva de Citi ya ha incrementado su precio de las acciones del stock de Apple hasta 160 dólares. Del mismo modo, Tim Long de BMO Capital Markets también lo subió a 160 dólares en el mes de febrero.

El stock de Apple ha tenido una evolución impresionante durante este año cerrando con 139,34 dólares estadounidenses el lunes, a tan solo unos céntimos de su récord de la semana pasada.

iPhone 8

Se espera que el trío de nuevos modelos de iPhone 8 que Apple presente este 2017 incremente aún más el precio de las acciones de la compañía de la manzana mordida.

“Para la actualización del iPhone de 2017 esperamos una gran canibalización del modelo premium. Esperamos 34 millones de unidades para el nuevo modelo, en balance, estimamos un incremento de 11 millones, el mejor lanzamiento desde el iPhone 6.”

El iPhone 8, iPhone X, iPhone 7S o como se termine llamando el nuevo smartphone de Apple llegará con la celebración del 10º aniversario del iPhone. Se especula que su diseño será totalmente renovado.

Concepto de iPhone 8

El iPhone 8 podría retirar el botón Home, eliminar los biseles laterales, y ofrecer una visión mucho más minimalista que los modelos actuales. También se rumorea que el smartphone next-gen cuente con carga inalámbrica, pantalla OLED, y nuevos colores disponibles.

¿Crees que el smartphone que Apple presente en 2017 revolucionará el mercado? ¿Innovará la compañía con el diseño del terminal? Esperamos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Macrumors