El iPhone especial de 2017 podría llamarse “iPhone Edition”

El iPhone especial de 2017 podría llamarse “iPhone Edition”

Compartir

iPhone Edition

Una nueva filtración por parte de la página web japonesa de noticias “Macotakara” nos presenta nuevos detalles y especulaciones sobre la actualización del iPhone del 10º aniversario de Apple.

Según sugiere el rumor, el iPhone de 5 pulgadas que Apple presentará en unos meses es, de hecho, el smartphone especial que se lanzará con motivo del 10º aniversario del terminal. Además, parece ser que Apple llamará a este modelo “iPhone Edition”.

Así es, ni iPhone 7S, ni iPhone 8, ni iPhone SE 2. El nuevo smartphone next-gen se podría acabar llamando iPhone Edition. Un nombre bastante acertado. Pero, ojo, no descartamos la posibilidad de que la compañía de Cupertino presente dos modelos más, y estos sí podrían llamarse iPhone 7S o iPhone 8.

Apple presentaría un iPhone Edition en 2017

Según nos informan desde Mac Otakara la compañía podría estar probando múltiples prototipos de cara al lanzamiento de sus tres nuevos modelos de iPhone. Los prototipos experimentan con la tecnología de pantallas táctiles sin biseles laterales y con diferentes materiales.

Algunos prototipos, como muy bien nos cuentan vía Macrumors, tienen pantallas LCD. Mientras que otros prototipos tienen una pantalla AMOLED.

Esta filtración sugiere que Apple podría lanzar al mercado un iPhone Edition fabricado con cristal, aluminio y/o cerámica.

iPhone Edition

Por otro lado, la compañía de Cupertino debe asegurarse de que cuenta con materiales suficientes para la producción masiva del iPhone Edition y sus dos acompañantes. El analista Ming-Chi Kuo ha asegurado en varias ocasiones que Apple lanzará un iPhone especial con pantalla OLED y dos modelos más con pantalla LCD de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Con la aparición de esta nueva nomenclatura “iPhone Edition” vuelven las posibilidades de que Apple siga su ciclo natural presentando un iPhone 7S y un iPhone 7S Plus. Pero lo único que podemos hacer, por el momento, es realizar conjeturas.

¿Qué crees tú? ¿Cómo se llamará el iPhone especial del 10º aniversario de Apple? ¿Y los otros dos modelos?