Así sería el diseño del iPhone Edition con Touch Bar y sin biseles laterales

    Recientemente hemos publicado toda clase de artículos sobre nuevos conceptos de diseño del iPhone 7S, iPhone 8, iPhone X y/o iPhone Edition. Nos sorprendimos con un iPhone con botón Home dinámico, nos deleitamos con un iPhone con pantalla curva y nos quedamos de piedra con un iPhone con iOS 11.

    Hoy seguimos con otro concepto en imágenes realmente interesante, se trata de un iPhone Edition con un diseño espectacular que juega con la retirada de los biseles laterales y un botón Home con Touch Bar.

    Concepto de iPhone

    La funcionalidad Touch Bar se presentó junto con el nuevo MacBook Pro. Es una herramienta que permite a los usuarios utilizar gestos táctiles en el dispositivo para realizar todo tipo de acciones, incluso usar el Touch ID.

    Un iPhone Edition con Touch Bar revolucionaría el mercado de smartphones

    El nuevo concepto del diseño del iPhone Edition ha sido creado por AlHasan Husni. Lo más destacable de este concepto es que las imágenes presentan un iPhone sin biseles laterales, con una gran pantalla curva muy similar a la de los smartphones de Samsung.

    Lo que es realmente interesante es que en la parte inferior de este concepto de iPhone Edition vemos lo que parece ser una Touch Bar, con funciones táctiles que reemplazarían al icónico botón Home físico del smartphone.

    Concepto de iPhone

    Más en iPadizate | ¿Qué necesita el diseño del iPhone 8 para ser espectacular?

    En las imágenes podrás leer el texto en inglés «virtual Home bar with haptic feedback» lo que traducido sería «barra Home virtual con retroalimentación háptica». Pero si Apple ya ha patentado su Touch Bar… sería un nombre bastante más sencillo.

    Además, en las imágenes de este espectacular concepto de iPhone Edition también se puede apreciar como algunas aplicaciones de iOS como Ajustes cuentan con un Modo Noche, son muchas las veces que se ha especulado sobre ello en iOS 11, y cuando el río suena…

    Se espera que Apple presente un iPhone 7S, un iPhone 8 y/o un iPhone Edition en septiembre de 2017 con carga inalámbrica, pantalla AMOLED y sin botón Home físico.

    Fuente | Dribbble