Elimina la basura y libera espacio de tu iPhone o iPad con...

Elimina la basura y libera espacio de tu iPhone o iPad con iMyFone, ¡consíguelo gratis ahora!

Compartir

liberar espacio iPhone iPad

Es muy habitual que terminemos con el iPhone lleno de archivos basura, a pesar de que al estrenarlo procuremos que se mantenga limpio. Para eliminar todo lo que sobra en el dispositivo, contamos con herramientas tan útiles como iMyFone, una solución sencilla y eficaz.

En diciembre os hablamos sobre lo que este programa es capaz de hacer. En ese momento estaba de promoción navideña, pero ahora ofrece licencias gratuitas con motivo de su segundo aniversario.

Limpia la basura de tu iPhone o iPad con iMyFone

Con el uso intensivo que hacemos de nuestros dispositivos móviles, estos se han convertido en grandes cajones en los que almacenamos recuerdos en forma de fotos y vídeos, por ejemplo. Sin embargo, resulta inevitable que se guarden algunos archivos que no queremos. Es por ello que la capacidad de almacenamiento suele estar mal aprovechada.

liberar espacio iPhone iPad

El programa iMyFone es una solución desarrollada por Umate que ofrece un servicio de limpieza para iPhone, iPad y iPod Touch, con un funcionamiento intuitivo y seguro, desde el Mac o el PC Windows. Cuenta con opciones tan útiles como la eliminación de archivos basura, que incluye cookies, archivos temporales, la memoria caché y los registros de errores. También permite liberar espacio gracias a la búsqueda de archivos corruptos.

Además, podemos borrar las fotografías del carrete que no queremos almacenar, o reducir su tamaño con una compresión sin pérdidas, mientras se mantienen las originales vía copia de seguridad en el ordenador. Otra función muy útil es desinstalar y eliminar las aplicaciones que ya no usamos. Es muy sencillo, puesto que iMyFone detecta y sugiere qué apps ocupan más espacio y utilizamos con menos frecuencia.

Tras instalar iMyFone en el ordenador, encontramos una interfaz intuitiva, con una barra lateral que contiene las opciones de limpieza. Con este software tendremos un control total para ser conscientes en todo momento de qué estamos borrando del dispositivo. Gracias a esta herramienta, podemos liberar mucho espacio del iPhone y optimizar así su rendimiento.

iMyFone Umate cap 3

Obtén iMyFone gratis

El precio de este programa es de aproximadamente 19 euros (19,95 dólares), pero Umate quiere celebrar los dos años que cumple y es por ello que podemos obtener la licencia de forma completamente gratuita y para siempre. Basta con entrar en su página web y seguir los sencillos pasos que indican.

Además, para realizar copias de seguridad de las conversaciones y archivos de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, también contamos con el software “iPhone WhatsApp Recovery”. Su precio es de aproximadamente 29 euros, pero podemos conseguirlo totalmente gratis. Es una promoción limitada hasta el día 12 de este mes de marzo, ¡así que aprovechadla ya!

Obtener iMyFone gratis