Apple lanza nuevas beta para iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2

    Descubre todas las novedades que nos esperan en las diferentes plataformas de Apple

    iOS 10

    Tres nuevas actualizaciones de software han sido lanzadas para los desarrolladores por Apple. Estas versiones beta traen un montón de correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de las diferentes plataformas de la compañía.

    Las nuevas versiones llegan un día después de que Apple publique la beta de macOS 10.12.4 para desarrolladores.

    iOS 10

    A continuación te contamos todas las novedades de las versiones beta para iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2.

    iOS 10.3

    La quinta versión beta de iOS 10.3 se puede instalar en iPhone y iPad si estás registrado como desarrollador o eres miembro del Programa de Software Beta de Apple.

    Las notas de Apple sobre la nueva versión beta de iOS 10.3 no mencionan ningún cambio significativo en la interfaz de usuario o sus funciones. Sin embargo, el sistema ofrece un buen número de cambios a los dispositivos iOS.

    iOS 10-3

    iOS 10.3 incorpora una función Buscar Mis AirPods dentro de la aplicación Buscar Mi iPhone, un sistema de administración de archivos AFPS, llamadas Wi-Fi vía iCloud con Verizon (EUA), y un Widget para Pocasts y CarPlay.

    Más información en iPadizate | Todas las novedades sobre la nueva beta de iOS 10.3 para iPhone y iPad

    watchOS 3.2 y tvOS 10.2

    En cuanto a los sistemas operativos para Apple Watch y Apple TV, sus novedades son menos interesantes, pero bastante útiles.

    watchOS 3.2 incluye un nuevo Modo Teatro al smartwatch de la compañía de la manzana mordida y soporte para SiriKit.

    Por su parte, tvOS 10.2 tiene un pequeño número de correcciones de errores, mejoras de estabilidad y un scrolling mucho más rápido en el mando Siri Remote.

    Relacionado | Todo lo que necesitas saber sobre la función Buscar Mis AirPods de iOS 10.3

    ¿Qué te parecen las novedades que Apple implementará en iOS 10.3? ¿Esperabas el Modo Teatro en tu Apple Watch? ¿Qué te gustaría que la compañía de Cupertino presente en su software durante la WWDC de 2017?

    Fuente | Cult of Mac