¿Una funda más cara que el propio iPhone 7? Existe, y es de Louis Vuitton.

    Envuelve el mejor smartphone del mercado con la funda más exclusiva

    Si eres un amante de la moda y posees posees un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus, estás de suerte porque Louis Vuitton acaba de lanzar al mercado unas fundas absolutamente divinas, las «Eye-Trunk». Eso sí, como reza la vieja máxima, «para estar a la moda hay que sufrir», si bien en este caso lo que más sufre es tu bolsillo.

    Todas las versiones de las fundas Eye-Trunk están disponibles en monocromo, es decir, en un solo color combinado con sus relieves clásicos de bisutería, aunque imaginamos que en este caso son de piedras y metales valiosos a juzgar por su precio. Actualmente podemos encontrar los modelos: Monogram, Monogram Reverse y Monogram Eclipse. Puedes comprar una exclusiva Eye-Trunk desde 1.180 y 1.250 dólares para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, respectivamente. Si estás que tiras la casa por la ventana, deberías dictarte por la fabricada con piel dorada de cocodrilo, que asciende a los 5.000 dólares.

    funda Louis Vuitoon Iphone 7

    El Eye-Trunk para el iPhone 7 Plus en tejido Monogram Reverse «desfiló» en el Louis Vuitton Fashion Show ya que rinde tributo a los orígenes de la marca, cuando comenzaron su periplo por la moda diseñando maletas. Y es que más que una funda, esta obra de arte de Nicolas Ghesquière es un accesorio de moda de la más rabiosa tendencia.

    Además, si te fijas su diseño encaja a la perfección con el icónico bolso de la marca para que no desentones cuando vayas a ver la regata. Sin duda alguna si estás harta de que la gente te copie la funda de tu iPhone esta es una oportunidad de desmarcarte del populacho.

    Todas las fundas tienen un recubrimiento de micro fibra para proteger tu precioso iPhone de abrasiones y rayas, vamos, lo mismo que una buena funda normal y corriente.

    funda Iphone 7

    Si te gustan, puedes encontrarlas en la web oficial de Louis Vuitton en otros materiales y colores que pronto estarán disponibles para las fundas Eye-Trunk, eso sí, sin fecha prevista de lanzamiento. Cuidado no se te vaya a juntar ese mes la adquisición de la funda del iPhone 7 Plus con el lanzamiento del iPhone Edition.

    Via |iPhonehacks