Cómo liberar espacio de almacenamiento en Twitter para iPhone y iPad

Cómo liberar espacio de almacenamiento en Twitter para iPhone y iPad

Compartir

Twitter en iPhone

Hoy mismo Twitter está lanzando una nueva actualización en su aplicación de iOS para iPhone y iPad que permitirá a los usuarios administrar el espacio de almacenamiento utilizado por la red social.

De este modo, Twitter te pondrá las cosas mucho más fácil a la hora de liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone y/o iPad. Algo especialmente útil en los dispositivos de 16 GB de capacidad de memoria.

La actualización lleva a Twitter a su versión 6.7.31 y está disponible en la App Store. A continuación te contamos todos los detalles y cómo puedes liberar espacio de almacenamiento en tu iPhone y iPad a través de Twitter.

Twitter actualiza su aplicación para iPhone y iPad

Las aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter han sido constantemente criticadas (y con razón) por la cantidad de espacio que sus caches ocupan. La actualización de hoy de Twitter para iOS parece solucionar este problema.

Más en iPadizate | Cómo liberar espacio en iPad y iPhone

Twitter iOS 2

Con la última versión de Twitter podrás llevar un seguimiento sobre cuánta información ha descargado la aplicación, y también podrás eliminar datos que no desees almacenar.

Para ahorrar espacio de almacenamiento con la nueva actualización de Twitter, simplemente abre la aplicación y presiona sobre la pestaña “Cuenta”. A continuación presiona sobre la opción de configuración y busca la nueva categoría “Almacenamiento” que se encuentra en el apartado “General”.

Twitter iOS

Si todavía no ves esta nueva opción, paciencia, pronto llegará la actualización de Twitter a tu iPhone y iPad. Prueba a entrar en la App Store, posiblemente la actualización ya esté ahí.

Una vez hayas accedido a la nueva sección “Almacenamiento” de Twitter, podrás eliminar todos los datos que ha almacenado la aplicación en su caché presionando sobre “Almacenamiento multimedia” y/o “Almacenamiento web”.

Descargar Twitter para iPhone y iPad

Puedes obtener la aplicación o actualizar a su última versión desde el siguiente botón de descarga:

Adicionalmente también puedes ver cuántos datos ha estado almacenando Twitter en tu iPhone y iPad desde Ajustes > General > Almacenamiento y iCloud > Gestionar almacenamiento.

Vía | 9to5mac