Google Chrome para iOS añade una función de lista de lectura

Google Chrome para iOS añade una función de lista de lectura

Google Chrome

Google Chrome

El navegador web de Google para iPhone, iPad y iPod Touch se ha actualizado ofreciendo una función de lista de lectura en iOS. Así es, una lista de lectura como las de Safari.

Google Chrome llega de este modo a su versión 57. Como podrás observar en las capturas de imagen que insertaremos en este artículo, la lista de lectura de Google Chrome es accesible desde el menú de la esquina superior derecha.

chromeforiOS

Para usar esta funcionalidad simplemente hay que presionar el botón con forma de tres puntos y pulsar sobre «Lista de Lectura». Desde aquí también podrás ver el número de artículos por leer que tienes en la lista.

Google Chrome incluye las listas de lectura en su app

Una vez envías un artículo a tu lista de lectura en Google Chrome, aparecerá en una nueva pantalla con una interfaz de usuario totalmente diferente. La función separa los elementos en «No leídos» y «Páginas que has leído», haciendo más fácil la administración de contenidos por parte del usuario.

image-from-tweetbot

Una vez dicho esto, es destacable mencionar que esta nueva funcionalidad de Google Chrome es muy similar a las listas de lectura que ofrece Safari desde hace ya algún tiempo.

image-from-tweetbot-1

Por otro lado se espera que Google Chrome sincronice sus contenidos de la lista de lectura entre sus versiones de escritorio y su aplicación móvil. Aunque no está muy claro cómo lo hará.

Descargar Google Chrome para iPhone y iPad

Puedes obtener la aplicación de navegación web Google Chrome en tu iPhone, iPad y iPod Touch a través del siguiente botón de descarga completamente gratis:

Por ahora, tal y como nos indican desde 9to5mac, esta actualización se encuentra en fase beta, pero muy pronto llegará a la App Store de iOS. ¿Qué opinas sobre las listas de lectura de Google Chrome? ¿Ha copiado Google a Safari? Esperamos tu opinión en los comentarios.