La publicidad llega a WhatsApp junto a una «antigua» característica

    ¡WhatsApp y la publicidad ahora van de la mano!

    De WhatsApp se pueden decir muchas cosas, y la mayoría de ellas podrían no ser buenas. Según los últimos reportes, la compañía estaría lista para incluir la publicidad de la que tanto se había hablado anteriormente, y esto no es todo. Además, la última actualización llegaría con los antiguos Estados que tenía la app anteriormente.

    La forma en la que WhatsApp enviaría esta publicidad a nuestro móvil sería bastante curiosa, y dependería mucho de sus clientes.

    Te puede interesar | Cómo desactivar notificaciones de iMessage para usuarios específicos

    Cómo enviará WhatsApp la publicidad a nuestro móvil

    WhatsApp podría incluir vídeos de perfil.

    Las empresas que quieran publicitarse en WhatsApp solo tendrían que hablar con Facebook y darle indicaciones del público al que quieren llegar, tales como la edad, región o profesión. Facebook se encargaría de enviarlo a nuestro móvil gracias a la integración de WhatsApp con esta red social, la cual cuenta con los datos de la mayoría de los usuarios con posibilidad de conectarse a internet.

    Te recomendamos | Siri: así es su proceso de aprendizaje de idiomas

    Sin embargo, estos anuncios podrían aparecer en periodos espaciados de tiempo y no tan frecuentes como otras redes sociales, ya que esto afectaría negativamente a los usuarios los cuales comenzarían a buscar alternativas a esta app, tales como Telegram, Google Allo o el mismo iMessage.

    Los Estados están de regreso

    Estados llegan a WhatsApp iOS

    Esta es la segunda «novedad» que llegaría en muy poco tiempo, según las personas que han probado la última beta de la app. WhatsApp traerá de regreso sus conocidos estados escritos, sin embargo, estos no desplazarán a las Historias que incluyeron hace muy poco tiempo.

    Estos estados podremos encontrarlos desde la pestaña Ajustes > Perfil. En la parte inferior a nuestro nombre veremos que podremos agregar una frase que nos guste. Hay que decir que este tipo de estados quedaban más afines a la naturaleza de la aplicación de mensajería instantánea que las nuevas Historias.

    Te puede interesar | La publicidad estaría a punto de llegar a WhatsApp

    whatsapp estados actualizacion

    WhatsApp está sufriendo muchos cambios en muy poco tiempo. Si son para bien o para mal, ya lo veremos en un futuro próximo.

    ¿Qué te parecen estas novedades? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!