Samsung S8 y S8+ vs iPhone 7 y iPhone 7 Plus: ¿Quién...

Samsung S8 y S8+ vs iPhone 7 y iPhone 7 Plus: ¿Quién la tiene más grande?

¿Qué modelo te gusta más?

Compartir

Cada vez se van conociendo más detalles del Galaxy S8 y S8+ que los coreanos de Samsung presentarán el 29 de Marzo tras demorar el evento respecto al MWC 2017 en una búsqueda desesperada de la diferenciación al más puro estilo Apple. Como es costumbre, cuanto más se acerca la fecha, más detalles se van filtrando. ¿El último de todos ellos? El tamaño. Desde Onleaks han tenido a bien compararlo con los últimos modelos de Apple, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus para descubrir sus enormes diferencias…

Samsung y iPhone

Como véis en las imágenes de la comparativa, pocas variaciones respecto al diseño comparado a los dispositivos anteriores de Samsung, salvo las modificaciones de la pantalla, que será más grande, curva y con los bordes más pequeños, siguiendo una tendencia muy clara inspirada en las modificaciones del iPhone 8 — o iPhone X o iPhone Edition –.

Si tomamos como referencia el iPhone 7 Plus y el S8+ vemos que ambos son prácticamente iguales respecto a la longitud, pero el S8+ es bastante más estrecho a pesar de que el iPhone 7 Plus cuenta con 5,5 pulgadas de pantalla por 6,2 pulgadas del Galaxy S8+. Sin lugar a dudas, todo un logro por parte de los coreanos que consiguen un aprovechamiento de espacio máximo.

samsung vs iphone 2

Las variaciones son mayores si comparamos el Galaxy S8 con el iPhone 7. De hecho, la diferencia es brutal. Y es que el modelo de Samsung es un centímetro más largo que se traduce en una pantalla de 5,8 pulgadas frente a las 4,7 del iPhone 7. Impresionante, nunca tan poco espacio ofreció tanta pantalla.

Desde luego, ese aprovechamiento espacial en la pantalla es algo de lo que Apple ya habrá debido tomar buena nota para su inminente iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition, que a deducir por los conceptos que hemos podido ver en los últimos meses, volverá a ganarle la batalla a su histórico mayor rival en cuanto a pantalla, pero también habrá que ver las nuevas mejoras implementadas en ambos terminales para descubrir quién se lleva el gato al agua

Vía | HDBlog