¡Apps gratis del día! ¡Date prisa son gratis por tiempo limitado!

    App Store

    ¿Que sería de nuestro iPad o iPhone sin sus apps? Nadie quiere volver a los tiempos de la primera versión de iOS para perder todas esas posibilidades. Porque al final, las apps, constituyen todas las posibilidades que nuestro dispositivo nos puede ofrecer, y a día de hoy, son millones y en aumento. Cada aplicación aprovecha el hardware a su manera, de manera que con cada una tengamos una experiencia única.

    Te puede interesar | La publicidad estaría a punto de llegar a WhatsApp

    Hoy, desde iPadizate, os traemos seis aplicaciones en oferta, que sin duda demuestran que la creatividad de los desarrolladores no ha desaparecido. Descubrid con estas apps gratuitas, que aún queda mucho por probar en iOS.

    Marbler Camera

    Marble Camera

    Hay que reconocer, que el filtro fotográfico amarmolado es una creación bastante útil a la hora de dar a nuestras fotos un toque diferente, con el que aquellos que la miren se queden realmente sorprendidos. Pues bien, Marbler Camera se encarga de aplicar este filtro a todas las fotos que quieras, y con la opción de modificar el filtro en cada foto en aspectos como el color, para luego compartirlo en tus redes sociales favoritas.

    Simpler Pro

    Simpler Pro

    Una de las principales asignaturas pendientes, bajo mi punto de vista, de los principales sistemas operativos, en especial de iOS, es la gestión de los contactos. No son precisamente las apps más amigables a la hora de acceder de manera rápida a nuestra agenda, y por eso, se ha creado Simpler Pro. Simpler Pro es un moderno gestor de contactos diseñado para suplir las deficiencias del actual sistema, y, la verdad es, que no lo hace nada mal.

    Quick Fit

    Quick Fit

    Hacer ejercicio diariamente es imprescindible para tener una vida sana y duradera, pero no todos tenemos tiempo suficiente como para estar haciendo entrenamientos todos los días. Ahí es donde entra Quick Fit, una app que nos dará programas de una duración de 7 minutos perfectos para mejorar nuestra salud.

    noScroll

    noScroll

    Es bastante posible que tengas en tu dispositivo algunas fotos que, a pesar de que no te gustaría deshacerte de ellas, tampoco querrías enseñarlas en público. Todos tenemos derecho a mantener nuestros archivos seguros, aunque estemos compartiendo nuestro iPhone o iPad, por ello, noScroll te permite proteger las fotos que tu elijas con contraseña para mantenerlas a salvo de miradas indiscretas.

    Studio Music Player

    Studio Music Player

    Cuando queremos escuchar música simplemente queremos eso, poder escucharla. No son necesarias las avanzadas interfaces gráficas ni un nuevo sistema de creación automática de listas de reproducción. Simplemente con escucharla, nos conformamos, y Studio Music Player nos ayuda precisamente con eso al darnos un reproductor que deja atrás muchas de las funciones que otras apps tendría como algo completamente normal en una app de este tipo, todo para hacer que escuchar música, implique hacerlo de verdad.

    QUIKchat

    QUIKchat

    QUIKchat es una app de mensajería al más puro estilo Snapchat, en ella, los usuarios pueden mandar diferentes contenidos como imágenes a sus compañeros. La verdad es, que a estas alturas no estoy muy seguro de que pueda competir con otras grandes, pero creo que merece una oportunidad.

    Vía | Digital Trends