Primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone Edition

Primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo iPhone Edition

Te mostramos una serie de imágenes conceptuales del smartphone next-gen de Apple

Compartir

iPhone Edition

Hace unos días surgió una nueva filtración que sugería que el modelo especial del 10º aniversario del smartphone next-gen de Apple se llamaría iPhone Edition.

Aunque, por el momento, desconocemos si iPhone Edition terminará siendo su nomenclatura. La compañía también podría optar por iPhone 8 o iPhone X para lanzar al mercado dos modelos más como iPhone 7S y iPhone 7S Plus.

iPhone Edition

Lo que sí sabemos es que el nuevo iPhone Edition será un modelo premium. Su precio será considerablemente más elevado, y tendrá características especiales como una pantalla OLED, una cámara dual y un tamaño de 5,8 pulgadas.

En cuanto a su diseño, la compañía de la manzana mordida podría presentar un iPhone Edition absolutamente espectacular. Y las imágenes conceptuales que hemos recogido lo demuestran.

Primeras imágenes conceptuales del diseño del iPhone Edition

El iPhone Edition podría contar con una pantalla que cubra por completo la parte frontal del terminal, un diseño que Jony Ive siempre ha deseado. En estas imágenes creadas por Benjamin Geskin de iDropNews podrás apreciar como la retirada de los biseles laterales del smartphone estilizaría absolutamente su diseño.

iPhone Edition

Además, la compañía también podría reducir drásticamente el bisel inferior del dispositivo mediante la eliminación del icónico botón Home físico. Esto daría paso a un sensor de huellas táctil integrado en la pantalla OLED del iPhone Edition.

iPhone Edition

No obstante, aunque Apple retire los biseles laterales e inferiores del iPhone Edition, sí deberá mantener el bisel superior para dejar espacio a la implementación de la cámara FaceTime y la cámara dual en la parte posterior.

En conclusión, como mencionábamos previamente, no sabemos con certeza cuál será la nomenclatura del smartphone de nueva generación que la compañía de la manzana mordida lanzará este año 2017. Ya lo hemos preguntado a nuestros seguidores en Twitter, y la mayoría parecéis coincidir en que Apple presentará un iPhone 7S, un iPhone 7S Plus y un iPhone Edition. ¿Qué opinas tú?