AnyTrans 5, la mejor y más completa alternativa a iTunes

AnyTrans 5, la mejor y más completa alternativa a iTunes

Compartir

AnyTrans 5 gestor de archivos by erika

Aunque los dispositivos de Apple nada tienen que envidiar a los Android, sí que es cierto que a muchos usuarios les gustaría contar con una alternativa a iTunes fiable y fácil de usar. Para ello está AnyTrans 5.

Este programa firmado por iMobie es la mejor herramienta para gestionar el contenido del iPhone, iPad o iPod con un método tan cómo y sencillo como es arrastrar y soltar. Todo ello con una interfaz limpia y más intuitiva que la del software de Apple.

AnyTrans 5 es el puente definitivo entre tus dispositivos iOS y el PC o Mac

Se trata de un programa muy completo que deja atrás las limitaciones que encontramos en iTunes. Permite sincronizar y gestionar los archivos y datos de los dispositivos iOS de una forma fácil y segura. Veamos sus funciones destacadas.

AnyTrans 5 alternativa a iTunes

Muchas opciones para gestionar música y vídeos

Con AnyTrans 5 nos olvidamos de la preocupación por perder las pistas del iPhone al sincronizarlo con el ordenador, porque el programa es capaz de sincronizar correctamente y sin restricciones las canciones seleccionadas entre nuestro dispositivo iOS y la biblioteca de iTunes.

Pero no solo permite sincronizar las pistas, las transferencias son flexibles y bidireccionales para que podamos exportar cualquier música o vídeo desde el iPhone o iPad a nuestra biblioteca de iTunes y al escritorio.

AnyTrans 5 Biblioteca iTunes

Esta herramienta permite una actualización directa sin iTunes. Es decir, podemos añadir nuevas listas de reproducción a la biblioteca de iTunes sin necesidad de iniciarlo. Así podemos gestionar nuestras listas de forma cómoda. Es tan fácil como añadir y suprimir canciones.

AnyTrans 5 hace de túnel para compartir directamente archivos entre dos dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod) de manera sencilla. Por ejemplo, con un solo toque podemos guardar una película en el iPhone y disfrutarla en el iPad. Además, mover vídeos no puede ser más fácil; basta con arrastrar y soltar.

AnyTrans 5 alternativa iTunes

Una característica muy interesante es que podemos tener tonos personalizados. Es decir, utilizar canciones como tonos para el iPhone. Esto es gracias a que AnyTrans detecta automáticamente los 40 primeros segundos cuando transferimos una pista a la carpeta de tonos.

Este software codifica todos los formatos compatibles de vídeo (AVI, WMV, MKV y otros), para que podamos reproducir cualquier vídeo desde el iPhone o iPad. Contamos también con varias opciones de salida para que seleccionemos el tamaño más adecuado en función del espacio libre de nuestro dispositivo.

Nunca pierdas tus fotos con AnyTrans 5

Nuestras fotografías nos importan, pero el almacenamiento disponible también. Para que no tengamos que hacer malabares intentando ganar espacio en nuestro dispositivo iOS, AnyTrans nos permite mover las fotos al PC o Mac a gran velocidad. Para que os hagáis una idea, podemos transferir 100 imágenes en apenas 3,4 segundos. Y con un solo clic. Maravilloso.

AnyTrans 5 fotos videos

Ofrece la posibilidad de gestionar nuestra biblioteca de fotos y crear álbumes en función del parámetro que seleccionemos. Además, cataloga con acierto los archivos para que podamos encontrarlos fácilmente, con una navegación clara.

No descuida las Live Photos, porque cuenta con opciones para exportarlas como imágenes GIF. Así podremos compartirlas en redes sociales o apps de mensajería.

Tu iCloud más intuitivo, libre y seguro

La nueva función que ha desarrollado iMobie permite la autorización completa a iCloud y gestionar varias cuentas al mismo tiempo si queremos. Podemos editar y mover cualquier contacto o nota para protegerlos, así como cargar y descargar las fotos que queramos, o borrar los mensajes no deseados y ahorrar espacio.

Resulta muy sencillo gestionar, mantener y transferir todo de iCloud. Por ejemplo, si estás exportando una película que pesa mucho pero necesitas parar y desconectarte de Internet, podrás reanudar la transferencia cuando quieras.

AnyTrans 5 contactos mensajes

Con AnyTrans 5 rescatas tus datos importantes de iCloud. Si pierdes información importante de tu iPhone, en lugar de enredarte entre un montón de copias de seguridad, este programa te lo pone fácil: tendrás una vista previa de todos los contenidos para que encuentres, selecciones y extraigas sin complicaciones.

Para mayor seguridad, esta herramienta protege todas tus cuentas de iCloud. Es de gran ayuda sobre todo en caso de robo de contraseñas. Además, puedes crear tu propia copia de seguridad protegida, porque al integrar acceso completo, eres el dueño real de tu iCloud.

También podemos habilitar el Disk Mode en iPhone y navegar por el sistema de archivos para gestionarlos fácilmente con la función de arrastrar y soltar. Además, AnyTrans puede convertir el iPhone o iPad en un disco duro.

AnyTrans 5 sistema archivos

Descargar AnyTrans 5

En definitiva, este programa es la mejor alternativa a iTunes. Ofrece funciones realmente útiles, un buen rendimiento y una interfaz limpia e intuitiva. Con esta herramienta obtienes el control total de tus archivos e información importante, para que no pierdas nada de tus dispositivos iOS.