La funda que convertirá tu iPhone en una cámara réflex

    ¡La funda definitiva para los amantes de la fotografía!

    funda iPhone Vamos a partir de una premisa incuestionable: un iPhone — y por extensión, cualquier otro smartphone — nunca va a ser una reflex le pongamos lo que le pongamos. Pero no podemos obviar la magnífica y cuidada función de cámara que está integrada en nuestros iPhone y que como Apple se ha encargado de evidenciar en numerosos anuncios, nos permite hacer fantásticas fotos, ya sea en modo retrato, con muy poca luz en plena noche o en movimiento.

    Pero más allá de eso, hoy os traemos un concepto de funda original, atractivo y muy útil para los amantes de la fotografía, se trata de la funda iZZi. ¿Qué tiene de especial esta funda? Básicamente dispone de cuatro lentes intercambiables con las que te vas a volver absolutamente loco.

    funda iPhone

    Funda iZZi Slim iPhone

    Con la funda iZZi Slim vas a causar furor en Instagram porque consta de cuatro lentes: una lente ojo de pez de 180 grados, otra lente con gran angular orientada a tus panorámicas, una lente para hacer zoom 2x y la lente original, vamos, la que lleva incorporada el iPhone por defecto. Además, estos efectos los puedes aplicar tanto en modo fotografía como realizando vídeos.

    El diseño de la funda iZZi Slim en sí es bastante sencillo y discreto, disponible en colores blanco y negro pero también te ofrece la posibilidad de serigrafiarle la imagen que tu quieras, como por ejemplo el print animal o el camuflaje, de rabiosa actualidad esta temporada.

    funda iPhone iZZi Slim

    Puedes comprar la** funda iZZi Slim** desde su web iZZigadgets, en la que además también verás otros accesorios para emplear el iPhone como cámara fotográfica, por ejemplo palos selfies y estuches. Además, si te has quedado con los dientes largos pero eres de Android, tranquilo porque también hay versión para vosotros.

    El coste varía según el modelo, pero — y este es un pero muy gordo — disponen de fundas para los modelos de iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6/6s y iPhone 6 Plus/6s Plus, es decir, si eres el orgulloso dueño de un iPhone 7 o iPhone 7 Plus, no podrás disfrutar de ella.

    Vía | iZZigadgets