Cómo acceder más rápidamente al Modo de Bajo Consumo con Jailbreak

Cómo acceder más rápidamente al Modo de Bajo Consumo con Jailbreak

Compartir

QuickPowerMode

Si sueles usar habitualmente la función de Modo de Bajo Consumo para ahorrar energía cuando la batería de tu iPhone muestra un porcentaje demasiado bajo, pero estás cansado de tener que abrir la aplicación Ajustes para ello, esta utilidad te vendrá a las mil maravillas.

El tweak QuickPowerMode de Cydia te permitirá acceder de una forma mucho más rápida al Modo de Bajo Consumo, ya que lo único que deberás hacer es presionar una vez sobre el icono de la batería situado en la barra de estado de iOS.

Este acceso rápido al Modo de Bajo Consumo, además, te permitirá la posibilidad tanto de activar como de desactivar la funcionalidad en tu dispositivo iOS.

Cómo funciona QuickPowerMode

Este simple pero útil tweak de Cydia ha sido desarrollado por Olxios&Nico, y te permitirá ahorrar una gran cantidad de tiempo y de energía en comparación con tener que abrir la aplicación de Ajustes, entrar a la sección de Batería, y acabar activando la opción de Bajo Consumo una y otra vez.

De hecho, el tweak de Cydia QuickPowerMode es aún más eficiente que el tweak CCLowPower, el cual añade la funcionalidad del Modo de Bajo Consumo como un nuevo botón en el Centro de Control de iOS para iPhone, porque obviamente no tendrás que abrir el Centro de Control para activar la opción.

Bajo Consumo

Lo único que tendrás que hacer, como mencionábamos previamente, es presionar una sola vez sobre el icono del porcentaje de la batería de la barra de estado de iOS (situado en la esquina superior derecha de la pantalla de tu iPhone) y como por arte de magia el tweak activará la funcionalidad de Modo de Bajo Consumo. ¿No es genial?

Es reseñable destacar que este tweak de Cydia funciona desde cualquier parte de iOS, aunque estés dentro de una aplicación de terceros, e incluso en la pantalla de bloqueo.

El tweak QuickPowerMode no tiene opciones que configurar y está disponible completamente gratis en la fuente o repositorio BigBoss de Cydia. ¿Lo has probado ya? ¿Qué opinas sobre este útil tweak?

Vía | iDB